martes, enero 31, 2012

Marco Arana, el ex cura del demonio



El ex cura Marco Arana Zegarra , ex embajador de Dios en la tierra, y hoy embajador de los malparidos terroristas y demás bichos de color rojo, además de fundador y militante del "Movimiento Tierra y Libertad", planea llevar a cabo una nueva marcha denominada "LA GRAN MARCHA NACIONAL DEL AGUA" a partir del día 1 de febrero, es decir desde mañana, según dice: "en pleno respaldo a la noble lucha del pueblo de Cajamarca que se defiende de la agresión ecocida (sic) del Minas Conga afirmando que el agua es un derecho humano irrenunciable". 

Este cura del demonio y sus compinches terrucos y proterrucos están enviando E-mails masivos (SPAMS), con publicidad sobre la marcha a muchos de sus cómplices, para que éstos los impriman por millares y se los entreguen a los incautos (que por si acaso no son incas con auto), sino gente mayormente pobre y jóvenes más desinformados que turista en los barracones del llaoca.

El ahora ex cura y hoy súper seguidor del credo "pendejostal" ya quiere poner el parche antes de que su chupo asqueroso que viene tramando le reviente en la cara y ya viene advirtiendo que : "Desde los sectores excluyentes, racistas y corruptos del país van a hacer todo lo posible para desacreditar el carácter de la Marcha del Agua buscando generar confusión y zozobra para que la Gran Lima siga en su somnolencia y no se solidarice con los pueblos que marchan. Desde los sectores excluyentes, racistas y corruptos del país van a hacer todo lo posible para desacreditar el carácter de la Marcha del Agua buscando generar confusión y zozobra para que la Gran Lima siga en su somnolencia y no se solidarice con los pueblos que marchan. ¡No dejemos que los fabricantes del temor y el miedo paralicen la solidaridad en Lima!

¿Qué lindo padrecito no?, mejor me callo el hocico , dejo de escribir cojudeces y les pongo el documento que por allí pulula.

OJO: al final del panfleto sale el nombre de un tal  MARIO PALACIOS , con sus números de teléfonos incluidos, Tal vez se pueda hacerle...no, mejor no les digo nada porque como saben soy loco así que ustedes ya sabrán qué hacer con ese dato.

Bueno, los tengo que dejar porque escribiendo estas líneas me defequé de pura cólera y allí vienen mis loqueros para cambiarme el pañal y lavarme el poto.

Recuerden cliquear sobre los documentos para verlos en tamaño legible.






domingo, enero 29, 2012

"¿QUIEN ES WALTER ALBÁN? ¡¡ CUIDADO CON ESE GALLO!!"



Un amigo que siempre me escribe al manicomio, no porque me estime, sino más bien, porque al parecer me odia, siempre me envía documentos para que los  lea y para que al hacerlo mi cerebro entre en trompo y de esa manera este supuesto "amigo" trata de volverme más loco de lo que estoy.

Esta vez no pienso volverme loco yo solo, así que he copiado y pegado lo que me envió, con pelos y señales.

Recuerden de hacer click sobre los documentos para verlos en tamaño legible.

Aquí lo que me envió el "desgraciado":

LAS NOTICIAS DE HOY SOBRE WALTER ALBÁN, REPRESENTANTE  DEL PERÚ ANTE LA OEA.
¿QUIEN ES WALTER ALBÁN?
CUIDADO CON ESE GALLO, FUE DEFENSOR DEL PUEBLO (ACCESITARIO) Y FORMA PARTE DE LA “COSTRA” CAVIAR ASÍ DECLARE LO QUE DECLARE.
PARA MUESTRA TE REMITO DOS PERLAS:  LOS INFORMES DEFENSORIALES N° 57 (2001) Y 71 (2003) EMITIDOS DURANTE SU PERIODO AL FRENTE DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO.
LEE DETENIDAMENTE LO SUBRAYADO  Y RESALTADO (POR MI) PARA QUE TE DES CUENTA CUAL ES SU VERDADERO PENSAMIENTO.
INFORME 57: JUEGA EN PARED CON EL MINJUS (TOMADO TAMBIÉN POR LOS CAVIARES) Y EMITEN EL INFORME EN RESPUESTA A UNA CONSULTA FORMULADA POR AQUEL , A PESAR E NO CORRESPONDER A SUS FUNCIONES (TAL COMO LO RECONOCE EXPRESAMENTE) EXPRESA OPINIONES MUY CONTROVERTIDAS RESPECTO AL RESPONSABILIDAD DEL ESTADO EN LA VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS.
INFORME 71: ES LA INSTANCIA QUE SUGIERE DAR BENEFICIOS PENITENCIARIOS A LOS TERRORISTAS, TERGIVERSANDO LO EXPUESTO POR EL TC, LUEGO VENDRÍA EL D.L G 927 ELABORADO POR CESAR SAN MARTIN. (TODOS ESTÁN CONECTADOS).
Revisa dctos. adjuntos.





 La verdad es que yo siempre tengo algo que decir al final de cada post, pero hoy prefiero quedarme mudo para que ustedes saquen sus propias concluciones.

viernes, enero 27, 2012

Militares de Perú y Venezuela ¡¡se unirán!!



En una acción que para este loco, (léase La Guadaña), resulta ser más rara que la cría de una corvina con un geranio,  el Ministro de Defensa peruano, Alberto Otárola, quien se encuentra en Venezuela (cosa que para mí es primera noticia), se reunió con el Ministro de Defensa de Chávez, (no digo de Venezuela, porque allá todo es del dictador que tiene un "cangrejo" adentro).

Según publicó hoy el diario La Razón, se reunieron "con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral en temas de defensa y seguridad, así como intercambiar experiencias en esta áreas, el ministro de Defensa peruano, Alberto Otárola, se encuentra en Venezuela donde se reunió con su par Henry Rangel Silva y tiene previsto un encuentro con el mandatario Hugo Chávez."

Según se conoció, luego de estar en una reunión más privada que esa monja que se desmayó cuando supo que su cintura no era de avispa sino por culpa del Obispo, el Ministro de Defensa de Chávez, Henry Rangel Silva, salió a rebuznar, (por que los burros rebuznan en todos los países, no sólo aquí),"que la cita sirvió para que ambos ministerios conformen grupos de trabajo con miras a establecer una unión verdadera, real y productiva que busque fortalecer los mecanismos de defensa, de cooperación y de apoyo mutuo entre ambos países y desarrollar una agenda de trabajo con el interés de consolidar esa amistad y lazos de unión entre ambos gobiernos”.

Es decir, seguir con las casas del Alba y muchas de las ideas Chavistas, que ya están más metidas en nuestro país que mano de ginecólogo. 

Otárola, por su parte, rebuznó, (pero al estilo de burro peruano), que así debe de ser  “la relación que debe existir entre naciones hermanas en temas de defensa y seguridad”.

Claro, sobre todo cuando la otra "hermana" que está más loca que yo, ama al presidente libio y amenaza a los EEUU con lanzarle juntitos de la mano misiles atómicos, ¿no?

Según indica el diario La Razón "La agenda de trabajo de Otárola contempla una reunión con el mandatario Hugo Chávez, en la que “analizarán la cooperación en materia de proyectos tecnológicos en el área de defensa”.
Asimismo, el ministro peruano señaló que Lima aspira principalmente a “incentivar mucho el intercambio en materia académica de nuestros oficiales, compartir experiencias, afirmar la visión continental de los presidentes (Humala y Chávez)”.

¡¡¡UY CURUJU!!! ¿¿¿¿“incentivar mucho el intercambio en materia académica de nuestros oficiales, compartir experiencias, y afirmar la visión continental de los presidentes Humala y Chávez”?????

Mejor lo dejo aquí nomás porque al enterarme de esto, mi esquizofrenia paranoide ha entrado en una fase de terror y cuando eso me pasa, me defeco de miedo, así que voy a llamar a los loqueros para que me cambien de pañal.

Los dejo para que saquen sus propias conclusiones y no se dejen llevar por mis cojudeces.

jueves, enero 26, 2012

Javier Diez Canseco y otros rojos "preparan maletas"



El congresista "de a pié" Javier Diez Canseco, está más perturbado que gato en perrera con la política económica que el Gobierno del que él creyó que sería su bien amado camarada líder, Ollanta Humala, está llevando a cabo.

El otorongo, que al parecer salió de una mezcla de los cuentos de Caperucita ,(POR LO ROJO),  y del pirata John Silver, de la Isla del tesoro (POR LO COJO), se mostró más asado que pollo a la brasa, debido a la presencia de Luis Miguel Castilla como titular del MEF y de Julio Velarde en el BCR.

En un conocido programa político emitido por ATV el otorongo rebuznó"  HACIENDO DE TRIPAS CORAZÓN: “Yo me siento parte del proceso de transformación (en referencia a las propuestas de cambio de Humala) y de algunas medidas del Gobierno”

Pero se notaba a leguas que estaba indignado con las decisiones del Gobierno en el campo económico.

“Es un forma de pensar distinta a la que teníamos (...) podría vivir con la hoja de ruta (...)Nuestro interés no es llegar hasta el final o a determinado plazo, sino cumplir con el compromiso político que asumimos con nuestros electores ”, Balbuceó entre sollozos, cuando se le preguntó si quería llegar hasta el final con el gobierno.

Según publicó hoy el diario EL COMERCIO: "Ante el anuncio hecho por Humala de que el Partido Nacionalista irá solo en las elecciones del 2014 y del 2016, Diez Canseco reiteró que la izquierda buscará un camino propio en un frente amplio integrado por diversos grupos del espectro, así como por diversos movimientos regionales.
Sobre el distanciamiento de nueve parlamentarios de Gana Perú, dijo que no sabía de dónde El Comercio había sacado esa información, siendo que otros medios limeños coincidieron en señalar los mismos nombres en sus publicaciones.

¡¡JAJAJA!!, !!!finalmente los rojos de mier... se dieron cuenta que fueron utilizados como "pata de cabra", es decir, que sirven sólo como esa herramienta que usan para romper puertas y entrar , pero una vez que el que la usó cumplió con su objetivo ya no sirven para nada!!!

Otra que está que se rasga las vestiduras por la misma razón, es la colorada Rosa Mavila, que rebuzna y despotrica contra el Gobierno, pero dice que no quiere separarse, aunque ya papá Pitufo Abugattás le dio su "estatequieto" y le dijo que si quería largarse a formar un nuevo grupo parlamentario y joder en otro lado, podría hacerlo cuando quiera.

Bueno, lo dejo aquí nomás porque mis loqueros ya se acercan con mi coctel de pepas que controlan mi diarrea cerebral para que deje de escribir cojudeces.