martes, septiembre 24, 2013

Una Ley no te hace Gay






Desde que el congresista, Carlos “cabeza de rodilla” Bruce, presentó su proyecto de gay, digo, de ley, sobre unión civil entre homosexuales, por algún extraño motivo, (ell@s sabrán por qué), much@s han puesto el grito en el cielo, como si se l@s fueran a violar, o como si  estarían obligad@s constitucionalmente a convertirse en gays si la ley es aprobada.



La verdad es que yo no toqué este tema, para poder ver cómo se iban acomodando las “fichas” y saber quién es quién en este “juego”, además yo estoy más que seguro de ser LOCO y no LOCA, así que a mí no me afecta en nada esta ley, YA QUE PIENSO QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER CON SU CULO LO QUE MEJOR LE PAREZCA.



UNIÓN CIVIL GAY 



Carlos Bruce tuvo la “osadía” de presentar un proyecto de ley de unión civil entre homosexuales, que busca, según dijo, (y a mí me parece que tiene razón, aunque me digan que soy procabros) reconocer los derechos civiles de los que “les suda la espalda” y terminar con la discriminación de la que vienen siendo objeto.



El otorongo sin pelo manifestó, mientras corría de puntitas con su tutú de ballet de flor en flor, que el objetivo es que las parejas gay puedan vivir juntas bajo la protección del Estado. “Así van a tener protección de herencia, seguro social de la pareja, pensiones, etc.”



Sin embargo, el referido de brillante cabeza aclaró que esta unión civil no tiene nada que ver con el matrimonio ni con la adopción de niños. “Esto va a fortalecer a la familia, porque es un nuevo tipo de familia en que se va a añadir a gente que va a juntar su patrimonio, van a tener más excedentes, van a tributar más. Y lo más importante: van a ser más felices, pues tienen todo el derecho”, finalizó el susodicho.



Lo más increíble de todo esto es que esta ley cuenta con el apoyo de quien yo menos creería que podía hacerlo, me refiero al congresista Daniel “andatealamierda” Abugattás, quien se sumó, PARA MÍ QUE POR PURA CONVENIENCIA POLÍTICA, PUES ESE COJUDO NO DA PUNTADA SIN HILO, a los políticos que respaldan el proyecto de “Gay”.



“Podría ser una especie de contrato privado sin poner tanto hincapié de que es para personas del mismo género y como figura jurídica que te permite tener una asociación libre. Y no satanizarlo porque es exclusivamente para personas de distinta opción sexual”, rebuznó esa especie de papá pitufo con esquizofrenia.



Luego, Abugattás se mostró en contra del matrimonio gay, pues recalcó que es una institución que “viene antes de la era de Cristo y que se merece el absoluto respeto (…) Si quieren hacer otras cosas, que le pongan otro nombre (distinto al matrimonio) y que las hagan. Pero matrimonio es matrimonio entre personas de diferente sexo”. Mejor dicho el cojudo quiere que las cosas se hagan como sea, siempre y cuando se haga de manera hipócrita, ¡¡ASÍ FUNCIONA ESTE SUJETO!!



De otro lado, EL EXPRESIDENTE DE PASO PERUANO, “Caballo loco” García, está de acuerdo con dicho proyecto, tal vez pensando en que tendrá los votos de los gays para el 2016.



"No tiene nada de malo el proyecto de ley que propone la unión civil entre personas del mismo sexo (…) todo lo que sea por la libertad está en favor del futuro". Relinchó el jamelgo mientras sus crines se agitaban con el viento.



Por su parte, mi pata Martha Chávez, también se mostró de acuerdo con el proyecto del “peladito”.



“Esa unión civil no solamente debe aplicarse a quienes tienen una relación de pareja con contenido sexual, sino a otras relaciones solidarias entre hermanos, entre amigos, que no supone una relación de pareja pero sí una de solidaridad o apoyo mutuo (…) ” Ese sentido de derecho natural que todos tenemos en la cabeza, seamos ateos o no, creyentes o no, nos revela que hay cosas que tienen ciertos límites que se derivan de la propia naturaleza humana, dijo la Chávez, luego que Bruce reiterara que su iniciativa trata sobre aspectos patrimoniales (herencia y pensiones) y que no hace referencia al matrimonio ni a la adopción.



Lo chistoso de esto es que todos la escuchaban calladitos y ocultos detrás de sus curules, por temor a contradecirla y recibir un combo.



De otro lado, el parlamentario Carlos Tubino, quien es mi seguidor y a quien aprecio mucho, aunque no concuerde con él esta vez, dijo que el proyecto de  Carlos Bruce se contrapone a lo que señala el artículo 4 de la Constitución y aclaró que no es homofóbico, yo creo que lo que quiso decir es que no es HEMOFÍLICO, ya que en  las redes sociales demostró lo que en verdad siente y piensa sobre los gays , aunque luego trató de tapar el sol con un dedo diciendo que él no está a favor ni en contra, sino, todo lo contrario.



Otro que está de acuerdo con el proyecto, es el congresista de bolsillo Giancarlo Vacchelli , ese que parece un llavero, pero que es mi seguidor y por lo que sé de él tiene un corazón tan grande que no sé cómo le entra en ese cuerpecito.



“Yo respeto, quiero y admiro al almirante Carlos Tubino, quien es mi amigo, pero en este tema discrepo respetuosamente con él. Yo estoy a favor de la unión civil entre gays, porque me parece que un país que busca enrumbar hacia el desarrollo, que busca convertirse en una sociedad moderna y abierta, tiene que dar este tipo de señales. No estoy de acuerdo con el matrimonio gay ni con que adopten niños. Si esta ley da paso a esto, es pura especulación, pero la propuesta de Bruce, puntualmente, me parece favorable. ¿Por qué una pareja de homosexuales no va a tener acceso al Seguro Social, a heredar? Mal que bien, la de los homosexuales es una unión que debe ser respetada y reconocida por la ley y el Estado, pues su función es velar por los derechos de todos sus ciudadanos, independientemente de sus prácticas sexuales”, ASEVERÓ MUY INTELIGENTEMENTE, ESTE PEQUEÑO GRAN HOMBRE.



PERO, ¿QUÉ PIENSAN LOS CURAS AL RESPECTO?




Para el embajador de Dios en el Perú, Juan Luis Cipriani, ese cura que dejó en claro que Dios no es perfecto, ya que él creó a todos, pero también creó, por error, (me imagino), a los gays, pues según dijo el curita, ellos no están en el plan de Dios, ¡¡ES DECIR, DIOS LA CAGÓ!!, ¿O NO, CARDENAL?



Bueno, este cura que no es Gay, pero sin embargo para mí es gay y “TRÍGAMO”, ya que está casado con Dios que es tres en uno y todos de género masculino, dejó bastante clara su implacable oposición al proyecto de ley del peladito Bruce.

      

Esa es una estrategia vieja. Empiezan poniendo el zapato en la puerta con esta ley y luego piden la unión igual al matrimonio”, ¡¡UTAMARE, ¿Y A ÉL QUE MIERDA LE IMPORTA?, SI SE ESTÁ HABLANDO DE ALGO CIVIL, QUE NO TOCA NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA A SU IGLESIA, ESA QUE ESTÁ EN CONTRA DEL ABORTO, PARA QUE LOS NIÑOS DESAMPARADOS CREZCAN Y LUEGO SEAN VIOLADOS POR CURAS PEDÓFILOS!!



El susodicho, dijo que la unión civil “es una caricatura del matrimonio, para luego destrozar al matrimonio, y que el pueblo no querrá su aprobación”,  ¡¡O SEA ADEMÁS DE CURA E HIPÓCRITA, TAMBIÉN ES ADIVINO!!



Por su lado el otro cura, Miguel Cabrejos, Arzobispo de Trujillo, dijo que el “Proyecto de Carlos Bruce altera el orden natural (...) Trasgredir la ley natural no es un grito de libertad, por eso estamos urgidos a respetar el orden puesto por Dios en la naturaleza humana”, dijo el que según sus creencias es natural que un hombre no tenga amoríos con una mujer si se mete a formar parte de la secta a la que él y Cipriani pertenecen.



¡¡JAJAJA!! , me imagino, por simple lógica, que la vida de los curas debe ser mismo colchón antiguo, es decir, ¡¡PURA PAJA!!



La verdad es que yo felicito y apoyo al congresista Bruce por tener la valentía de tratar de sacar adelante este proyecto de ley, pues es verdad que las persona que son homosexuales y viven emparejadas deben también estar protegidas por el estado, O… ¿ES QUE ACASO ELLOS NO SON PERUANOS, PAGAN IMPUESTOS TIENEN LAS MISMAS OBLIGACIONES, MAS NO ASÍ LOS MISMOS DERECHOS?



De otro lado yo conozco a los curas como a mí mismo, pues estudié en un colegio caótico, perdón, digo católico, y allí veía las asquerosidades que hacían los curas, como las insinuaciones sexuales a los alumnos para ponerles notas buenas para que pasen de año, o cómo olvidar al director, alias farolito de troca, quien daba trago a los alumnos los fines de semana, para luego llevarlos en la camionetota celeste del colegio, en manada al burdel.



Yo creo en Dios a mi manera, pero soy anticlerical, pues además ya de viejo, mi mujer me convenció para regresar al “redil”, y allí estudié por varios años Teología, y me volví tan amigo de los curas, que para su desgracia, me llevaban a sus reuniones y fue allí donde confirmé la buena mierda que es esa secta.



Bueno, sé que este post va a levantar polvo y que seré insultado, amenazado etc., etc. pero la verdad, ni lo sabré, pues en estos momentos mis loqueros están viniendo para ponerme en cura, (ese es otro cura, no sacerdote), de sueño por varios días, pero puedo estar en contacto con ustedes en mis sueños.