Desde la madrugada de ayer, las calles de Puno fueron regadas de volantes donde los malnacidos de los senderistas planteaban al pueblo el retorno a la insurgencia y a la rebelión popular , pidiendo un "paro indefinido y armado quechua-aimara".
Estos papeluchos fueron desperdigados en el parque Dante Nava, el jirón Ácora y en la avenida El Sol.
Según testigos, estos panfletos fueron "regados" desde un triciclo que llevaba la bandera del Tahuantinsuyo, (esa que también enarbolan Humala y los gays) .
Los volantes tenían letras amarillas sobre un fondo rojo, con la imagen del líder genocida Abimael Guzmán y por supuesto con la hoz y el martillo, tal como pueden apreciar en la siguiente foto.
Pulsar sobre la foto para agrandar y leer el contenido
Nótese que a pie de página, al lado izquierdo dice : "radicalizaremos nuestras luchas desde el sur, Melgar, Azángaro y todo el departamento para apoyar a nuestros camaradas y líderes del pueblo explotado quechua y aimara...vamos a movilizarnos en forma indefinida y prolongada luchando combativamente por el cese y cancelación de todas las concesiones mineras y petroleras en la región Puno y el Perú".
Para terminar y como para hacernos recordar sus "buenos tiempos" agregan en ese papelucho "viva la guerra popular quechua y aimara", "muerte a los traidores, vivan nuestras luchas prolongadas e indefinidas", "viva la liberación del presidente Gonzalo y nuestros camaradas" y "viva el marxismo-leninismo-maoísmo".
Cabe resaltar que estos panfletos aparecieron después de la aparición del Terruco disfrazado Abraham Cauna integrante del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) que no es otra cosa , más que una nueva máscara que usan los cobardes senderistas para no dar su verdadera identidad