Tal vez muchos de los que leen éste humilde blog, dirán que mi locura ya llegó al límite, al escribir que reconozco que el Presidente finalmente puso en su sitio a los revoltosos que pretenden poner al país en jaque, pero si bien, soy un loco que escribe o trata de escribir la verdad para resaltar las fallas del Gobierno que esté de turno, no puedo ser mezquino en no resaltar si por algún milagro de Dios, o por órdenes de su esposa Nadine, o de quien sea, Ollanta se amarre bien los pantalones y les diga de frente a los revoltosos y desestabilizadores, quienes son además azuzados por una sarta de terrucos, proterrucos y exterrucos ¡¡QUE NO SE DEJARÁ ATARANTAR ANTE SUS CHANTAJES!!.
Ollanta dijo que se preservará el Estado de Derecho y se promoverá la paz social y el orden público, pero sin ultimátum de nadie.
Es decir, a mi entender, respetará los contratos mineros ya firmados, claro que chequeando que no dañen a nuestro medio ambiente, (como se hace en cualquier país civilizado) y supuestamente pondrá fin a la minería informal que hace más daño que comerse un saltado de Gilletes.
Lo que no llego a entender hasta ahora, es ¿por qué no hace lo mismo con su Vicesegundón y se sigue "Kgando" de miedo ante sus evidentes chantajes?.
¿¿Tanto pánico le puede tener a Chehade, que prefiere enfrentarse y decirle sus verdades a una horda de incendiarios y no a su segundón??
Mejor lo dejo allí nomás con un par de videítos sobre Ollanta y la minería, uno cuando era candidato y el otro de hoy día sobre el mismo tema, publicado por el diario Correo.