Los gobiernos , empezando por el de Toledo, hasta el actual, dicen que los terroristas están acabados, son poquitos , que ya no pueden ni matar moscas y que sólo son guachimanes del narcotráfico.
En realidad en un principio fue así, me refiero en la época del "Preso-dente" Fujimori, quien gracias a tener la mano más firme que la de un relojero armando un reloj sobre la cuerda floja metió a la jaula a la mayoría de esos malparidos.
Como todos sabemos, hace pocos días los supuestos terroristas, que a mí me suenan raros, pues según el gobierno son narcoterroristas y si son narcos, tienen un huevo de plata y no necesitarían los 10 millones que supuestamente piden y si son terroristas no creo que fueran tan brutos de pedir pagos en cómodas cuotas, pues los agarrarían al momento de recoger la primera.
De otro lado deben ser no más de 200 o 250, pues piden 500 polos etc., claro además de las armas que ya todos los terrucos tienen , menos estos secuestradores que a mí me apestan más a Etnocaceristas seguidores del fumón Antauro.
Si pensamos en que el pedido es de 3 polos x cabeza, si es que esos asquerosos se cambian la ropa con las miasmas que emanan, nos daría un número de 166.666 terrucos, es decir 167 para redondear, o a ustedes por ser mis seguidores, se lo dejo a 165, para que no digan que no les hago una rebajita.