martes, octubre 09, 2012

Terrucos ordenaban a Toledo




Hoy, el diario Perú21 dio a conocer otro papelucho con el que se evidencia que los malparidos terroristas obtenían, durante el gobierno de Toledo  lo que les daba la gana, enviando un vulgar papelito.

En este caso se trata de una misiva enviada y firmada por toda la cúpula genocida del MRTA y Sendero enjaulada en la Base Naval, a la conocida proterruca y activista de derechos humanos Sofía Macher pidiéndole “intercambiar puntos” sobre leyes antisubversivas, juicios, penas y régimen carcelario, coincidentemente dos días antes de que el gobierno de Alejandro Toledo, incluyera a la susodicha, como por arte de magia, a formar parte de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR). ¿QUÉ COINCIDENCIA, NO?


Aquí está parte del pedido firmado por todos los “hijoeputas”, pulse sobre él para verlo en tamaño visible.

Como podrán leer en esa misiva, que he tomado del diario Perú 21 y editado con la magia del Photoshop, para hacerla más legible para ustedes,  los terrucos en mención, prácticamente ordenan a la proterruca y a la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos que los visiten.

“Nos dirigimos a usted, y por su intermedio a los demás miembros de la Coordinadora, para solicitarle la presencia vuestra en el Centro de Reclusión de esta Base Militar. Los interesados que suscriben desearían intercambiar puntos de vista acerca de las leyes antiterroristas, juicios, penas y situación penitenciaria”. y a pie de página firman los malparidos Abimael Guzmán, Elena Iparraguirre, Óscar Ramírez Durand, (a) ‘Feliciano’, Víctor Polay Campos, Peter Cárdenas Schulte y Miguel Rincón Rincón.

Como bien dice el diario Perú 21 en su edición de hoy:

“Lo que llama la atención de este documento es que dos días después, el 5 de setiembre, a través de la Resolución Suprema 438-2001-PCM, se incorpora a otras cinco personas, entre ellas a Macher, a la Comisión de la Verdad creada mediante Decreto Supremo 065-2001-PCM, del 4 de junio de ese año, y con un número inicial de siete miembros.

Fuentes militares informaron que no hubo respuesta formal a la carta ni visita de Macher a los presos, por lo menos en las semanas siguientes al 3 de setiembre.

No obstante, luego los miembros de la CVR visitaron la base una veintena de veces.


- No es la primera vez


El deseo inicial de la cúpula terrorista por la CVR se dio en la visita de Javier Ciurlizza, asesor del Ministerio de Justicia, en marzo de 2001.

- Toledo la hizo crecer.

Fue en su gobierno que la CVR aumentó de 7 comisionados a 12.”

Bueno, como ya está todo dicho, y yo ya no tengo nada que decir, me voy a acostar nuevamente, pues aquí en mi cuartito acolchado del manicomio me han puesto una cama king-size para pegarme una revolcada con mi amiga Juana la loca, antes de su visita al psicovaginólogo. 

Luego de eso trataré de soñar con un Perú tan cuerdo como el papá de Ollanta.