jueves, mayo 02, 2013

MI PREDICCIÓN DEL CAMBIO DE OLLANTA HECHA EL 27/06/12







NOTA ACTUALIZADA: AL PARECER POR CONVENIENCIA, LA GRAN TRANSFORMACIÓN YA NO SE ENCUENTRA EN LA WEB DEL PARTIDO NACIONALISTA, PERO PUEDEN LEERLA EN SU TOTALIDAD EN EL SIGUIENTE LINK: http://e.elcomercio.pe/66/doc/plandegobiernoganaperu.pdf 

AQUÍ LA PREDICCIÓN QUE ESCRIBÍ EN ESE ENTONCES.

 

Para los que tienen memoria frágil les hago recordar que nuestro Presidente se presentó a la primera vuelta electoral con un plan de gobierno más irracional y peligroso que mono con ametralladora, plan llamado “La Gran Transformación”, la cual pueden leerla en su totalidad en la mismísima web del partido Nacionalista Peruano: http://www.partidonacionalistaperuano.net/propuestas/plan-de-gobierno-gana-peru-2011-2016.html  
Luego, como todos sabemos, al ver que con ese plan no ganaría las elecciones, inventó otro plan llamado “La Hoja de Ruta” y así convenció a una mancha de pelotudos que lo apoyaron, no sé si por ingenuidad o para sacar una tajada de la torta gubernamental, y fue así, que con ese soporte, encabezado por el marqués de Vargas Llosa y el ahora huelepedos presidenciales Alejandro Toledo, quien cuando fue presidente casi fue “golpeado” por Ollanta, es decir, el sano y sagrado bajó de ex presidente a lamepatas de su ex golpista, unieron fuerzas, y dijeron que Ollanta era bacán, lo máximo y que además ellos serían celosos guardianes de la democracia.

Ayer el mandatario cumplió medio siglo de edad, y dijo , cosa que ya no me sorprende pues lo ha dicho varias veces últimamente: que tiene un compromiso de llevar adelante una “gran transformación sin sobresaltos”. cosa que a mí me suena de que se defecará en la “hoja de ruta” y nos enyucará su plan original, pero de a poquitos y con vaselina para que no nos demos cuenta.

“Esta noche me siento muy pero muy emocionado. (...) Es importante señalar que tenemos un compromiso con el país y tenemos que cumplir ese compromiso, la gran transformación sí es posible, una gran transformación consistente y sin sobresaltos (…) Tenemos que luchar juntos para construir esta gran transformación, tenemos que luchar juntos (…) No basta lo que hemos hecho, hemos recuperado el Lote 88, hemos cobrado sobreganancias a mineras, estamos desarrollando Pensión 65, (...) no vamos a dejar que mueran nuestras empresas nacionales, vamos a defenderlas, no los vamos a defraudar”,  expresó el que evidentemente, por sus palabras, nos está agarrando de cojudos con el cuento de “la hoja de ruta”

Finalmente agradeció a sus correligionarios (proterrucos y pelotudos en su mayoría), por sus votos que lo llevaron a la presidencia.

¡¡¡UTAMARE!!! ¿¿Acaso hay que estar más loco que una cabra como yo, para darse cuenta de que este sujeto nos va a terminar metiendo un puñal por la espalda??

Si piensa hacer la gran transformación, ¿Dónde quedará la hoja de ruta?, no nos dejemos engañar por las aparentes cosas buenas que viene haciendo, pues si leen un poco de historia, Fidel Castro, nunca dijo al principio que era comunista y coqueteaba con los gringos misma perra en celo.

Pero como siempre les digo, mejor no me hagan caso, porque yo soy un simple loco que les escribe cojudeces desde un manicomio.


Pero aquí les dejo unos videítos al respecto.





ACTUALIZACIÓN:  EL SIGUIENTE VIDEO ES DE AYER 1 DE MAYO DEL 2013


PARA CONCHA, AHORA EN SU CUENTA TWITTER SALE JUNTO A LA BANDERA DEL TAWANTINSUYO, MISMO EVO MORALES.
¿AÚN LES QUEDA ALGUNA DUDA?