miércoles, junio 12, 2013

OJO CON LA TRAMPA ETNOCACERISTA




Mucha Razón tiene la ex candidata de ojos Chinitos quien es a la vez hija del Preso- dente Alberto Fujimori, al decir que para su tribu de ojos jalados (léase su familia),  pedir el indulto para su padre no fue más que una bien elucubrada trampa  del actual Presidente y evidente futuro DICTADOR, quien además de ser un soldado fue un (G-2), clave que se le da a los que trabajan en inteligencia, por brutos que estos sean, como lo es en este caso.

Ahora, si ustedes tratan de verlo con los ojos proféticos de este loco calato llamado La Guadaña, es decir, su servidor, se darán cuenta que la trampa no sólo fue planeada para el caso del indulto.

¿Por qué lo digo?

El hecho de que el aprendiz de DICTADOR  invitara a su archienemiga Keiko para tratar el tema que se ventila en la HAYA, fue otra trampa, pues no me van a venir con el cuento que el CACHACO y ex oficial de inteligencia que hoy para nuestra desgracia es el Presidente, no sabía o no estaba informado por su servicio de inteligencia, (ese, cuyos agentes son descubiertos por jardineros y capturados por serenazgo), que a Keiko le sería imposible asistir, pues estaría de viaje, ya que no se imaginaba que el pendejo de Palacio se valdría de su ausencia para que, primero, escondido detrás de su Ministro de Justicia, se emita el informe y niegue el indulto y luego , aprovechando que era el día de la Bandera , que Perú jugaría contra Ecuador y la condena de Artemio, saliera a dar “valientemente” el pecho para decir QUE HABÍA DECIDIDO RECOGER LA RECOMENDACIÓN DE LA COMISIÓN DE GRACIAS PRESIDENCIALES, DE NO CONCEDER EL INDULTO HUMANITARIO.
Es decir, ni siquiera tuvo los cojones para decir que él como Presidente había decidido no indultarlo, pues como tal, se podía pasar por el forro a la comisión de marras y finalmente decidir no lo indultó porque no le dio la gana. ¡¡Pero no!! Se expresó echándole la culpa a otros, como esos cojudos que se tiran un pedo en un velorio y culpan al muerto, o los cobardes, o quienes no quieren decir qué hay verdaderamente  detrás de su actuar.

Pero la mayor pendejada y la más salvaje, es que aprovechando la ausencia de  Keiko, el susodicho hiciera eco de lo que “oportunamente” dijera la comisión de gracias Presidenciales acerca de ¡¡DE QUE LA CAUSA DE LA DEPRESIÓN DEL INGENIERO NO SON LAS CONDICIONES CARCELARIAS SINO EL ABANDONO FAMILIAR!!

Pero la incitación para seguir el camino del indulto no ha sido solo impulsada por la invitación del actual presidente.

El congresista  Velásquez Quesquén, paisano del doctor  Aguinaga (médico de cabecera del Chino), se encargó de convencerlo, diciéndole  que el mejor y efectivo camino para sustraerlo de la situación en la que una facción del APRA encabezada por Jorge Del Castillo  había colocado al ex presidente Fujimori, era el indulto.

Para este loco calato que les escribe, que puede ser loco pero no huevón, ambos, Del Castillo y Velásquez declararon pública e hipócritamente a favor del indulto, aunque sus intenciones son exactamente las contrarias.

Evidentemente, el fin es mantener al PRESO –DENTE Fujimori enjaulado  y debilitar al fujimorismo,  soslayando la única forma posible de liberarlo,  que es cuestionando la GÉNESIS  de su SENTENCIA condenatoria.

Pero este loco, que les escribe cojudeces desde el manicomio, les va diciendo que joder a los Fujimoristas no es el único objetivo que tiene este Gobierno y sus asquerosos cómplices.

¡¡¡NO!!!, LO QUE VIENEN BUSCANDO ESTOS SUJETOS QUE MÁS PARECEN PIRAÑAS, ES ADEMÁS DE DEBILITAR AL FUJIMORISMO Y A OTROS GRUPOS QUE  NO LES HAGAN EL AMÉN, INTENTAR LA REELECCIÓN CONYUGAL, ES DECIR “HUMALA FOREVER AND EVER” CLARO QUE ESTA VEZ DARÍA LA CARA LA QUE EN VERDAD ES NUESTRA ACTUAL PRESIDENTA, (Y CON ESO ME REFIERO A NADINE, ALIAS LA CARECUY). 



El incremento del presupuesto de la DINI y de Palacio de Gobierno, la estrategia de mejorar la imagen y difundir la obras de la Municipalidad de Lima contratando selectivamente espacios publicitarios más caros que una cirugía para Laura Bozzo, la presencia de Lula y sus declaraciones  reeleccionistas, solo comprueban un plan más arreglado que Reina de belleza, para lograr que una determinada facción política mantenga el poder y logre la mayoría y el consenso necesario para cambiar la Constitución.

Estrategia de la que el Sr. Fabre no es ajeno, pues lo que se busca es "FORTALECER LA DEMOCRACIA" y lograr que un socialista bolivariano del siglo XXI (LÉASE OLLANTA O NADINE) se encuentre en el poder con una nueva constitución, incluso para el bicentenario patrio. 



Claro que como siempre les digo, mejor no me hagan caso y saquen ustedes sus propias conclusiones, pues yo sólo soy un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local.