lunes, enero 06, 2014

SENTENCIA “DE MELLA”




Esta es una colaboración de un abogado que está internado en el manicomio junto a mí, por el sólo hecho de perder el juicio en repetidas oportunidades por AMOR.



Lo público tal y como me lo entregó para que no se raye y luego se niegue a pasarme  más de las “locuras” medias raras que tiene dentro del coco.



¡¡GRACIAS ABOGEBRIO!!



Publicado en enero del año 2008 el libro titulado: “Prueba Ilícita y Lucha Anticorrupción. El Caso del allanamiento y secuestro de los vladivideos” por la editorial Grijley de los autores José María Ascencio MELLADO, Jefe del Área de Derecho Procesal Penal de la Universidad de Alicante y José Carlos Ugaz Sánchez Moreno, ex Procurador Anticorrupción y ex socio del magistrado Cesar San Martín; los autores, coordinaron desde el año 2001, la emisión de un dictamen legal respecto de la eficacia y valor probatorio de las grabaciones en audio y video hallados en la casa de Trinidad Becerra, esposa de Vladimiro Montesinos.
Este Dictamen, (amicus curiae) fue incorporado al expediente judicial, del caso que se ventilaba en la Judicatura especial anticorrupción.
Otros de los que participaron en esta publicación son o fueron miembros del Estudio del Doctor Ugaz Sánchez Moreno 1) Gonzalo del Rio Labarthe 2) Juan Ugaz Heudebert (hijo de José Ugaz Sánchez Moreno). 3) Guillermo Astudillo Meza (ex Secretario de confianza de CSM en el PJ) 4) Verónica López Yagues, profesora principal de la Universidad de Alicante en el departamento de Derecho Procesal Penal.

Ugaz Sánchez Moreno y CSM están vinculados desde entonces en las pesquisas contra el Ex Presidente Fujimori usando principalmente todo el equipo de profesionales de su estudio de abogados, incluido al actual procurador anticorrupción Julio Arbizú, quien entonces era practicante. Esta publicación está abiertamente inclinada a condenar al entorno –formal e informal- del Ex Presidente por delitos de corrupción. Si relacionamos estos hechos históricos con las “consultas académicas” realizadas entre fines de 2007 y el 2008 por el entonces presidente de la Sala que juzgaba a Fujimori CSM al personal académico de la Universidad de Alicante en las que participan las abogadas españolas, Carmen Juanatey Dorado, María del Mar Carrasco Andrino y abogados peruanos residentes en España Juan Carlos Sandoval Coronado y Gonzalo Del Rio Labarthe podemos advertir como evidente que la intención del magistrado era la condena del procesado pues sabía muy bien a quien consultaba.

Consideremos también que entre 1992 y 1996 Walter Albán Peralta también fue abogado asociado del Estudio Benites Mercado y Ugaz (del Ex Procurador Anticorrupción José Ugaz) por tanto, fue compañero de trabajo de CSM. Entre 1999 y 2005 Walter Albán Peralta, fue Defensor del Pueblo, siendo primer adjunto de dicha Defensoría desde 1996. En este periodo trabajó en su despacho el abogado Juan Carlos Sandoval C. (uno de los consultados) Walter Albán es Profesor de la ex PUC y fue Decano de la Facultad de Derecho en el año 2008 donde el Vocal CSM es profesor hasta la actualidad, son compañeros de trabajo.

En el 2001, CSM trabajaba con José Ugaz Sánchez Moreno en su estudio de Abogados y también colaboraba ampliamente en calidad de abogado consultor, con la Procuraduría Anticorrupción. Recordemos que quien sucedió a José Ugaz en la Procuraduría fue Luis Vargas Valdivia, también socio y abogado del Estudio Ugaz y ex compañero de CSM en el PJ, igual que sus esposas.

Los últimos días de diciembre del 2013 CSM interpuso una denuncia penal contra los que resulten responsables de los delitos de falsificación de documentos privados y atentado contra la integridad de datos informativos que supuestamente le sirvieron para sentenciar a 25 años de prisión al expresidente de la República. Esta denuncia, al ser presentada por un trejo litigante ante la División de Alta Tecnología de la Dirincri, no ante la Fiscalía de turno correspondiente, DESPIERTA LA FUNDADA SOSPECHA QUE SE PRETENDA DIRECCIONAR LA INVESTIGACIÓN POLICIAL CONTANDO CON LA “COLABORACIÓN” O “ANUENCIA” DEL ACTUAL MINISTRO DEL INTERIOR Y COMPAÑERO DE CSM , MANEJO QUE EN EL MINISTERIO PUBLICO TENDRÍA MÁS DIFICULTADES.

No podemos dejar de recordar, por analogía de qué manera y quienes manejaron las pruebas en el caso BTR y en el caso Fefeer.

¡¡UY CURUJU!!, al parecer mi compañero de pabellón del manicomio, el abogebrio,  está más cuerdo que muchos, pues en realidad hasta yo he entendido lo que aquí nos explica.

Pero como dice el dicho, a camarón que se duerme , no hay que seguirle la corriente, pero , no me jodan que este cojudo hace pensar y mucho.

Así que aquí ya están plasmadas sus locuras, para que ustedes los cuerdos saquen sus propias conclusiones.