sábado, febrero 25, 2012

Apra, ¿partido del pueblo o ex terrucos? ¡EXCLUSIVO Y CON DOCUMENTOS!




Ayer, los seguidores del ex presidente de "Litio y medio", Alan García que asistieron al día de la fraternidad aprista en la "Caballería del pueblo", relincharon que están seguros de poder ganar el Derby electoral del 2016, como ya lo han hecho en 2 anteriores oportunidades, pues cuentan con el equino ganador y de purasangre, más conocido por todos como "Caballo loco" García.

Aunque el jamelgo en cuestión, apareció más cansado que caballo de bandido y al parecer su obesidad sólo le daba aires para agitar su cásico pañuelito blanco al ritmo de las arengas que los otros equinos relinchaban a su favor. Pañuelo, que junto a su tremenda humanidad, cada vez aparenta ser, más que su sudadero, un ticket para la combi.

Allí todos se pusieron a relinchar acerca del pasado y del origen del partido y del pensamiento y enseñanzas de haya de la torre.

Si bien debo decir que el partido Aprista tuvo 2 Gobiernos, Uno nefasto y el segundo muy pasable, también quiero decirles que en mis momentos de hueveo en el manicomio encontré un libro hecho por el Ministerio del Interior durante el Gobierno de Odría (1948-1956) denominado "Terrorismo Apra" en donde se presenta a los principales líderes del Partido Aprista Peruano como elementos peligrosos.

Claro que esto no significa que se trate de un caso como el de sendero, ni como los terrucos del MRTA, ni mucho menos, pues al parecer, o así prefiero creerlo,  se trató de una cacería de brujas llevada a cabo por un gobierno dictatorial.

Pero quiero compartir este libro con ustedes a manera de cultura general, y para que saquen sus propias conclusiones, pues la verdad, yo en ese tiempo no era ni siquiera un espermatozoide y tal vez ustedes puedan darme luces al respecto.

Bueno, sin más aquí les dejo el libro completo , recuerden cliquear sobre las imágenes ara verlo en tamaño legible.