domingo, febrero 26, 2012

Gana Perú contraFiscal de la Nación en defensa de proterruca Obregón



El Humaliento y diz que vocero del partido que nos gobierna, Fredy Otárola, se atrevió a "cuadrar" al mismísimo Fiscal de la Nación, por estás más decidido que kamikaze sin combustible en caer con todo sobre la "Angelical" y evidente proterruca y tapa narcos Nancy Obregón.

“Doctor Peláez, yo le hago la misma invocación, que tenga la misma firmeza con otros investigados vinculados a actos de narcotráfico, de corrupción. Le reitero doctor Peláez, lo felicitamos por su acuciosidad pero le pedimos la misma firmeza en otros casos, pues de lo contrario podríamos pensar que es un Ministerio Público mediatizado" rebuznó el humaliento en cuestión, no sólo defendiendo a la susodicha, sino también a su compañera de "trinchera"  Elsa Malparida, perdón, digo, Malpartida, quienes podrían ser citadas de grado o fuerza por negarse a ir a declarar en la investigación que se les sigue por sospecha de proterrucas y narcotraficantes.

Según publicó ayer el diario La Razón: Otárola Peñaranda sostuvo que la sola investigación que realiza la fiscalía a nadie hace culpable para separarla del cargo que ocupa en el Parlamento, como lo han sugerido diversos legisladores, quienes cuestionan que su sola incorporación sin tener los títulos correspondientes de por sí ya invalida su nombramiento.
“Ella (Nancy Obregón) es lideresa, tiene empatía con el pueblo, sabe cómo llegar, tiene nuestro respaldo, y obviamente si existen indicios que la vinculen, porque hasta ahora son especulaciones, indicios que la vinculen con hechos ilegales inmediatamente tendría que se retirada, pero por meras especulaciones se estarían violando principios constitucionales”.

No me van a decir que acaba de "nacer una nueva especie de Chehade en versión narco-terruca, que el partido de gobierno tratará de blindar a capa y espada sabe Dios con qué oscuros intereses.

De la misma manera está el caso de los gestores, del amante de los dictadores cubanos, Daniel Abugattás, quien quiere que Perú imite a ese régimen de mierda que acabó con todo un pueblo dejándolo en la miseria.

Mientras tanto, los autodenominados "celosos guardianes de nuestra democracia" Alejando Tolebrio y El Marqués de Vargas Llosa, se han metido la lengua en el trasero y no se les escucha rebuznar ni por casualidad.

No me extrañaría que aún estén esperando un "favorcito" de este Gobierno, que cuando aparenta que finalmente ha tomado excelente curso, me sale con cojudeces como las de Abugattás y Otárola, mientras nuestro Presidente permanece más callado que el coro del colegio de sordomudos y a nosotros sólo nos queda especular sobre nuestro destino.

Bueno, como ustedes ya saben yo escribo mis locuras y cojudeces desde el manicomio donde me encuentro encerrado por sufrir de esquizofrenia con paranoia mezclada con sobredosis de metanfetacocacafetronchoína, así que mejor no me hagan caso, pero aquí les dejo unos videítos sobre la Obregón y la Malpartida (el primero), un segundo en que la Santa proterruca Obregón dice que morirá matando perros, refiriéndose a nuestros soldados y miembros de la fuerza del orden, y un tercero donde se le ve bloqueando un operativo antidrogas.