miércoles, febrero 13, 2013

Miraflores se venga de vecinos por denuncia en “La Guadaña”





El día Domingo 10 de Febrero, posteé bajo el título “Miraflores no cumple sus propias ordenanzas”, (cliqueen sobre el título para leer el post), la denuncia de una vecina miraflorina, domiciliada en la cuadra 3 de la calle ramón Zavala-Miraflores.



Esta Sra. recurrió a este humilde pero loco y faltoso blog para hacer su denuncia , ya que a decir de ella, había hecho la misma denuncia ante varios medios y por alguna extraña razón, que más olía a mermelada, se habían hecho los sordos y mudos, y prefirieron hacerse los cojudos antes de publicar su queja. (la cual pueden leer entrando a este link http://laguadaniia.blogspot.com/2013/02/miraflores-no-cumple-sus-propias.html



Pero como sé que algunos de mis lectores son medio flojos, aquí les pongo un “recordaris”, (palabra que no sé si existirá pero que me suena a que los hará recordar el hecho).



La tía en cuestión y varios de sus vecinos de la cuadra, denunciaron que en la cuadra 3 de la calle Ramón Zavala de Miraflores, se están construyendo 2 edificios de 7 pisos, uno frente a otro, y en uno de ellos anuncian departamentos de 62 mts2.

Además acaban de terminar otro edificio en la misma calle hacia la otra esquina, con Dptos de 60 mts2.



Es decir, están tugurizando la zona y atentando contra la seguridad de los vecinos sin que nadie, ni defensa civil ni la municipalidad hagan cumplir sus propias ordenanzas.



En el diario gestión aparece una noticia titulada: Miraflores pone fin a "depas" de menos de 70 m2, aquí tienen el link http://gestion.pe/noticia/711598/miraflores-pone-findepas-menos-70-m2

Allí hace mención a la ordenanza N° 0342 de la Municipalidad Miraflorina, la cual encontré en el propio portal del municipio, y que pueden ver en el siguiente link http://digital.miraflores.gob.pe:8080/MirafloresV1/adjuntos/DOCUMENTOSWEB/tmnl4_09022011161915_3294.pdf



¡¡BUENO LA COSA ES QUE POR ESTA DENUNCIA PUBLICADA EN ESTE BLOG DESDE UN MANICOMIO, Y SE LOS ESCRIBO EN MAYÚSCULAS, PUES LO QUE HA PASADO ES UN ESCÁNDALO, EL ALCALDE MIRAFLORINO SE HA VENGADO DE LOS HABITANTES DE LA CUADRA 3 DE LA CALLE RAMÓN ZAVALA-MIRAFLORES, ENVIÁNDOLES AL DÍA SIGUIENTE DE APARECIDA LA DENUNCIA EN ESTE HUMILDE, PERO FALTOSO BLOG, A UN EJERCITO DE TRABAJADORES A ROMPERLES LA PISTA DE LA CUADRA, Y AHORA POR “DENUNCIONES” Y POR CAPRICHO DEL ALCALDE, ESTÁN MÁS CAGADOS QUE PALO DE GALLINERO Y NO PUEDEN SALIR NI ENTRAR A SUS CASAS NI MOVER SUS AUTOS!!.



Aquí tienen las fotos que fui a tomar cuando hicieron la denuncia que publiqué, y otras que acabo de ir a tomar, para verificar el hecho que me dejó más perturbado que nido de gallina luego de visita de zorro, saquen ustedes sus propias conclusiones.



Cliqueen sobre las imágenes para verlas en tamaño grande.