martes, diciembre 03, 2013

Nadine en campaña y promete gas a 12 soles




Según la que se encuentra en plena campaña, es decir, la “Carecuy” Nadine,  quien es la que le pisa el poncho al que dice que nos manda, (léase cosito de Palacio), la mentira, digo, la “promesa” que hizo su mariachi Ollanta cuando estaba en campaña de rebajar el balón de gas a 12 soles no era por el balón de gas doméstico, sino por el gas natural que está llegando a algunos lugares por tubería, y rebuznó que “su gobierno” (pues en realidad ella es la que manda) ya está logrando la reducción de los precios del gas, pero aclaró que el costo viene por la conexión a domicilio.

Para ser más claros que albino a la sombra y para demostrar que la susodicha se encuentra en campaña, la dientona en cuestión dijo en medio de una actividad pública, que el precio del gas ya está bajando e indicó que algunos lugares ya gozan de ese beneficio, pero solapadamente la quiso arreglar diciendo que el gas barato se refiere a la conexión a domicilio y no por balón, como muchos creen. (Es decir como lo prometió el etnocacerista con la que está arrejuntada).

“Aclarar que el gas barato viene por la conexión a domicilio. Muchas personas me preguntan: cuándo baja el gas. Y yo respondo: se está trabajando en eso. El gas ya está bajando y los beneficiados son las poblaciones más vulnerables de este país”, rebuznó nuevamente la candidata que es ahora presidenta.

¡¡UTAMARE!!

¡¡O sea la carecuy ni siquiera sabe mentir o es más incompetente que la Villarán, ya que como todos sabemos, los más vulnerables no tienen ni agua ni desagüe, que es lo más básico, pero esta comadre cachosamente les quiere poner gas!!

 ¡¡JAJAJAJA!! ¿Será para que se hagan el bonzo y se suiciden carbonizándose y de esa manera acabar con su triste realidad?

Que agarre de cojudo a otro incauto, pero a mí ni K-gando, pues como ya lo he dicho muchas veces, yo estoy loco hasta el Q-LO, ¡¡PERO NO COJUDO!!

Y si por allí hay quienes creen que lo que digo es una más de mis locuras o que balbuceo sin pruebas, aquí tienen una irrefutable, YA ME CUENTAN:

Aquí tienen al "cosito" en campaña vendiendo el balón de gas a 18 soles , con la promesa de rebajarlo más aun.

video

 Y aquí los tienen los paneles oficiales que usó el etnocacerista, por ahora asolapado, hasta que salga del closet para jodernos la vida.