jueves, diciembre 05, 2013

Villanueva Títere de Nadine y Montesinos?






César Villanueva, quien nos quiere hacer creer que es él, quien decide sobre lo que hay que hacer con todos los ministerios y sus cabezas, rebuznó hoy, en “cuarta persona”, o mejor dicho y para que no me digan bestia, en primera persona pero en plural, que habrá cambios en el Gabinete, pero el pelotudo no pudo dar fechas ni detalles, pues increíblemente su lengua le jugó en contra y dijo: "PRONTO VAMOS A TENER ESTA INFORMACIÓN, he encontrado un barco muy movido. Con toda seguridad VAMOS a oxigenar unas cosas", lo que demostraría que Nadine, o tal vez Montesinos tienen que darle luz verde u ordenarle lo que se debe hacer, y que él está más perdido que malagua en gelatina.

Además, el monigote en jefe, defendió con indómita bravura al nuevo viceministro de Políticas para la Defensa del Ministerio de Defensa, es decir, al ETNOMONTESINISTA  Iván Vega, queriéndonos hacer creer que el pelotudo en cuestión no fue choteado de su puesto en el Ministerio del interior por estar más unido que padre, hijo y espíritu santo,  al caso López Meneses, sino que el “angelito” presentó su renuncia, según dijo literalmente: “PORQUE ESTÁBAMOS BUSCANDO UN MINISTRO DEL INTERIOR Y CABALLEROSAMENTE PONE SU CARGO A DISPOSICIÓN POR ESTE TEMA", ¡¡YA CUÑAO!!, todos te creemos, JAJAJAJA!!

Es decir, ahora queda más que comprobado que el “suciobicho” según demostró por su propio hocico, al decir, que aún no tiene información, que no tiene idea de lo que hace y que le tienen que dar órdenes para actuar. y como están las cosas en estos días, yo presiento que eso va más por el lado de Montesinos que de Nadine.

Aunque no me extrañaría que ya trabajen en sociedad con miras a la próxima elección, es decir, Montesinos sería para este loco EL FAVRE de la Carecuy, y que ambos están haciendo algunos experimentos en este Gobierno para estar listos para actuar sin fallos en el 2016.