jueves, abril 28, 2011

Ollanta al borde de un ataque de nervios

 
Al parecer, al "COMANDANTE"  le dió una terrible diarrea el último sondeo de CPI. donde evidentemente la candidata KEIKO, "LA CHINA" FUJIMORI, se le acerca y ahora es de poco menos de 4% lo que la separa de él.
Al ser consultado al respecto Humala se tragó la lengua. “No conozco las encuestas. Además son encuestas, y nada más”, declaró tajantemente.
Además al ser consultado sobre la decición tomada por el partido Perú Posible, de no apoyar a ninguno de los aspirantes durante la segunda vuelta dijo:. “Hay que respetar las decisiones de los diferentes partidos. Nosotros estamos abiertos a todas las fuerzas políticas que quieran sumarse a la gran transformación que estamos liderando”, indicó.
Humala declaró ésto a la salida de su reunión con el presidente de México, Felipe Calderón, con quien abordó temas de integración entre ambos países, aunque dijo no conocer detalles del Acuerdo del Pacífico que se firmará este viernes entre México, Chile, Colombia y Perú.
“En principio estamos de acuerdo con todo proceso de integración, pero nos gustaría que el gobierno peruano nos haga llegar el documento para poder emitir una opinión más apropiada”, concluyó.
Es decir, estaba más perdido que Huevo frito en ceviche.