sábado, octubre 22, 2011

!!Don Issac Vs Nadine!!


El "científico loco" creador del monstruo etnocacerista y patriarca de la tribu Humala, anciano más conocido como "Don Isaac", y cuyo nombre es tan "nacional" como el Monte Gólgota, se enfrentó a la Primera Dama Nadine Heredia, por haber escrito en su cuenta Twitter : “Es tan difícil caminar derecho”, supuestamente refiriéndose al caso del vice segundón Chehade.

El anciano en cuestión, descaró, digo, declaró que Nadine es muy joven e inexperta para saber de lo que habla, pero como él es tan viejo que cuando Dios dijo hágase la luz él ya debía 3 meses, puede ver más allá de lo evidente, como las traiciones al Estado cometidas por los expresidentes Alan García, Valentín Paniagua,  Alejandro Toledo y Alberto Fujimori.

¡¡“ESTE TEMA (EL DE CHEHADE) ES UNA BANALIDAD. HAY OTROS TEMAS MÁS GRAVES E IMPORTANTES, EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS ES ALGO COMÚN”!!, dijo el geriátrico sin mostrar la mínima verguenza, por lo que yo me imagino que ese tipo de delitos deben ser comunes en su familia, ¿¿¿O MEJOR TAMBIÉN SE LO PREGUNTAMOS A ALEXIS, PARA SALIR DE DUDAS???

El futuro protagonista de la película "Geriatric Park 6" dijo que el Roche de Omar Chehade por los delitos de tráfico de influencias, sólo sirve para distraerse y desvirtuar el interés del Congreso.

“Estas son superficialidades frente a la grave traición en que han estado Fujimori, Paniagua, Toledo y Alan García... Está bueno para distraerse, para distraer al Congreso, pero para mí eso es en cierta forma banalidad cuando hay otros problemas mucho más graves ”, remarcó el anciano.

¿¿¿Que el tema de tráfico de influencias ES NORMAL NOMÁS???

¿Esa será la enseñanza que ha recibido nuestro mandatario desde su niñez y desde el "calor " de su hogar, donde a decir de él mismo, todos los días se sentaban toda la familia para empaparse de política e historia?

Hace poco el presidente Ollanta desde el Cusco marcó distancia de Chehade, diciendo respaldar las investigaciones que han iniciado el Ministerio Público y el Congreso por haber convocado a tres generales para favorecer al Grupo Wong. ¿¿También dirá su "papito" que es inexperto y está hablando tonterías??

¿¿O tal vez Ollanta piensa exactamente igual que el padre y todo lo que dice al respecto es para agarrarnos de idiotas, mientras que hace algo peor a nuestras espaldas??

Mejor no me hagan caso y saquen ustedes sus propias conclusiones, porque como ya saben yo soy loco y me encuentro recluido en un hospital de salud mental, escribiéndoles con camisa de fuerza desde una habitación acolchada.

Fuente: Diario La Razón