domingo, octubre 16, 2011

Fiscal de la Nación desmiente a Abugattás


José Peláez Bardales, Fiscal de la Nación, dijo que él entregó a papá pitufo Abugattás una lista de 12 otorongos con "anticuchos" judiciales, y no de 11 como el " pendejostal "otorongo en jefe nos quiso hacer creer.

“La relación completa fue remitida al Congreso de la República a solicitud del titular del Parlamento” sostuvo Bardales agregando que en esa lista figuraban 12 "angelitos y no 11, dejando de esta manera a papá pitufo Abugattás más cochino que calzoncillo de loco con diarrea.  

De esta lista, "muy convenientemente", no tomaron en cuenta al otorongo etnocacerista Wílder Ruiz Loayza, "angelito casi santo", que tiene exactamente 60 procesos de investigación por diversos delitos, que van desde acusaciones ¡¡POR HURTO AGRAVADO, POSESIÓN DE EXPLOSIVOS, TENTATIVA DE HOMICIDIO, ENTRE OTROS!!.

Otro otorongo beneficiado por la gracia del otorongo en jefe fue César Yrupailla, quien a decir de las malas lenguas tiene más problemas que libro de Baldor , pero por esas cosas del "destino", Abugattás, olvidó también  derivarlo a la Comisión de Ética.

A pesar de que la semana pasada el mentiroso de Abugattás cuando leyó la lista, supuestamente completa, dijera que “Es muy delicada la acusación de lavado de activos de tres congresistas, por eso hay que respetar la seriedad de la información”, es más grave que el otorongo en jefe , de religión "Pendejostal" haya escondido dos nombres.

Ese "conveniente olvido" también llegó hasta la Comisión de Ética que este lunes empieza a evaluar qué casos empezará a investigar.

El titular de Ética, Humberto Lay, señaló al diario La Razón que como el otorongo en jefe solo le entregó los once casos que leyó, mas no el de los dos nombres cuyas omisiones han sido cuestionadas por las graves denuncias que pesan en su contra, sólo podrán investigar a esos 11 y no a los 2 que Abugattás escondió.

“El señor Abugattás me entregó solo los once casos, es lo que nosotros hemos recibido. No somos testigos de lo que el Ministerio Público le haya entregado a la presidencia, solo puedo dar fe que nos han remitido once casos y nos atenemos a lo que se nos ha entregado”, declaró el pastor chinito de apellido de papa frita.

¿¿¿¿Ese es el GRAN CAMBIO que nos prometieron los etnocaceristas????

No tienen ni 3 meses en el poder y ya se tienen que estar tapando unos a otros en vez de separar la paja del trigo, ¿Será porque entre ellos  hay más mier.. que paja y trigo?

No deje de leer el próximo capítulo de su blog "La Guadaña" que se viene escribiendo desde un manicomio local.

FUENTE: LA RAZÓN