viernes, octubre 28, 2011

¡¡Quieren blindar a Chehade!!



Según el "otorongo" del partido de "Caballo loco García", Mauricio Mulder, la renuncia del vicesegundón de la república, Omar Chehade, a la megacomisión que espulgará qué cochinadas hizo García durante su Gobierno, es sólo de un “gesto político tibio”, para agarrar de huev... a todos los peruanos y olvidemos que se le está investigando debido a que todo indica que el susodicho es más deshonesto que gitano de feria.

“Creo que lo que busca es enfriar un poco el tema, está buscando seguramente que con esto se calmen las aguas y preservar el verdadero cargo político que tiene que es el de vicepresidente ... Él está buscando que esto pueda significar que la galería, la platea este un poco más tranquila” relinchó corcoveando el congresista perteneciente al partido equino.

Según Mulder, Y SEGÚN YO TAMBIÉN, los "etnocaceristas" están esperando que con el cuento del feriado largo y el lamentable caso de Ciro Castillo, al que por desgracia los medios le dan más importancia que a las cochinadas que hacen nuestros gobernantes, lo de Chehade se enfríe y termine pasando piola.

“Con un concepto más frío, ellos revisarían la estrategia con respecto a Omar Chehade y, en lugar de marcar distancia como ha parecido ser en algunos casos, irían ellos más bien a blindarlo... la estrategia del gobierno va a ser cerrar filas y controlar la situación para que no vuelva a ocurrir...prueba de esto es que en la Comisión de Ética han buscado blindar a Amado Romero, el conocido ‘comeoro’ " agregó Mulder.

¿Hasta cuando los "humalientos" pensarán que el pueblo peruano es tan idiota como para no terminar dándose cuenta de lo que son sus reales planes?

La verdad es que evidentemente ellos fueron legítimamente elegidos por el voto popular, aunque a punta de engaños, no obstante, también es verdad que cada vez hay más descontento y desilusión entre los que creyeron en las farsas de los que ahora nos gobiernan.

Solo el tiempo dirá la verdad, pero si en estos pocos meses que están en el poder las cosas ya están así, creo que en poco tiempo más la situación se pondrá más fea que helado de caca.

Pero como siempre les digo: mejor no me hagan caso y saquen Ustedes sus propias conclusiones, ya que yo soy sólo un loco que les escribo desde el interior de un manicomio en compañía y con la ayuda de mis redactores, Napoleón Bonaparte , el General Patton y Juana la loca.