sábado, mayo 19, 2012

Gregorio Santos, y su nueva locura



Tal como lo vine prediciendo desde hace mucho tiempo, hoy, esa especie de Juan Charrasqueado de color rojo, que es DE  ALMA NEGRA, PROTERRUCO, Y GRAN TRAIDOR”, de Santificado apellido, pero en plural, Gregorio Santos, anunció la conformación de un movimiento político con miras a llegar a ser Presidente el 2016aunque está más que demostrado que no puede ni con la Presidencia Regional de Cajamarca, ya que es más improductivo que una mula ejerciendo cualquier tipo de presidencia.

Según rebuznó este espécimen, que es más colorado que diarrea de tomate, no piensa, (como si pudiera pensar), usar a los “anticongas” para promover una futura candidatura. ¡¡YA CUÑAO!!

El “suciobicho”, digo, el susodicho, buscará según él mismo berreó, “participar en las elecciones regionales y municipales del 2014, y generales del 2016”, y para este fin pidió a todos los radicales, terrucos, proterrucos y demás bestias de esa calaña a que lo sigan en manada.

“El día de hoy es el inicio, esperamos en el camino encontrarnos con otros grupos sociales y políticos para formar este gran frente”, dijo el proterruco durante un encuentro nacional de organizaciones coloradas, realizado en un hotel limeño.

Cabe resaltar  que el agitador cajamarquino se reunió con representantes del Movimiento Nueva Izquierda, Fonavistas del Perú, frentes regionales, y otros rojos que ya se están queriendo acomodar para ver si les liga alguito, como el otorongo “de a pié” Javier Diez Canseco.

¿Ya ven?, este loco nunca falla en sus predicciones, ahora sólo falta que se cumpla mi profecía de que Antauro saldrá libre y también postulará en el 2016, si es que antes, como también lo profeticé como plan B, su papito no lo saca con alguna leguleyada y le hace un golpe a Ollanta en complicidad con sus etnoterroristas, que ya están jodiendo por diferentes partes y según yo, principalmente en el VRAE.

Bueno, lo dejo aquí nomás porque ya es la hora de mi enema de alambre de púas y mis loqueros se vienen acercando prestos a enyucármelo.