jueves, mayo 24, 2012

¿¿Terrucos saldrán libres y Antauro Coronel??


Como para poner la cereza sobre el pastel de MIER… en que se está convirtiendo la política de nuestro país, ahora resulta que la Sala Penal Nacional, ¡¡SE NIEGA A JUZGAR A LA CÚPULA DE LOS MALPARIDOS TERRUCOS Del (MRTA) POR 32 DELITOS GRAVES, COMO ASESINATOS Y ATENTADOS CONTRA PALACIO DE GOBIERNO Y EL ‘PENTAGONITO’!!

Debido a este hecho, que resulta más escandaloso que obligar a la abuelita a prostituirse, el procurador antiterrorista Julio Galindo, ha presentado una demanda contra la increíble y aparentemente proterruca decisión de la sala penal antes mencionada.

Según Galindo, gracias a la decisión tomada por los jueces los cabecillas terrucos podrán salir libres en los próximos meses para hacer de las suyas en todo nuestro país, y manifestó que “a los líderes de las organizaciones terroristas se les juzgó por la autoría mediata de graves delitos en un megaproceso. En el caso de Sendero son 74 hechos y en el del MRTA 43 hechos que fueron juzgados; pero resulta que quedaron en el aire 32 hechos que no fueron juzgados, y se formó un segundo expediente con el número 56-2005. La Sala Penal Nacional se niega a abrir instrucción por estos delitos”,  finalizó.

Es increíble, pero en el segundo megaproceso a los malparidos en cuestión, aunque hay hechos más graves que peatones atropellados por una aplanadora, como los secuestros y asesinatos de David Ballón Vera (en 1992), Orlando Wilber Velásquez, Fernando Manrique y Pedro Mijato, así como los atentados contra Palacio de Gobierno, el ‘Pentagonito’, un camión portatropas, la Sociedad de Minería, entre otros, y que
¡¡PESE A QUE LOS LÍDERES DEL MRTA NO HAN SIDO SENTENCIADOS POR ESTOS DELITOS, LA SALA PENAL NACIONAL DECLARA QUE ESOS HECHOS SON COSA JUZGADA!!

Pero según señaló Galindo “estos hechos no guardan relación sobre los delitos ya juzgados, del primer megaproceso, que son hechos distintos (…) Aquí debe funcionar la tutela jurisdiccional efectiva del Estado hacia los agraviados y a los familiares de las víctimas. Si no se juzgan estos hechos, se cometería un gravísimo error. Por eso he planteado la nulidad de la resolución de la Sala Penal Nacional y he pedido que se proceda al juzgamiento. Consideramos que tiene que fallar para que se lleve a cabo un nuevo juicio oral. De no suceder eso, (el líder del MRTA) Gálvez Olaechea saldría en un año y medio, Lucero Cumpa está en la misma condición y toda la cúpula también”.

De otro lado,  yendo a un tema totalmente diferente, que no es el mismo, pero es igual, el pastrulo y primer hermano de La Nación, Antauro Humala se presentará el próximo 9 de julio ante la Tercera Sala Contencioso Administrativa ¡¡PARA VER CÓMO VA SU DEMANDA PARA SER REINCORPORADO AL EJÉRCITO CON EL GRADO DE CORONEL!!

Dicen las malas lenguas que Los magistrados superiores que están evaluando esta locura podrían emitir su pronunciamiento el mismo día.

El pastrulo, que es otro más que quiere salir libre para ser Presidente, como pretenden serlo Santos, Saavedra y otras bestias de esa calaña, hizo una demanda contra el Ministerio de Defensa que fue declarada, en primera instancia, más inconsistente que gelatina sin cuajar, pero éste apeló y se elevó hasta la sala superior.

De otra parte John Reid Espinoza, abogado del fumón, que no sé de donde habrá salido, pues yo creía que sus abogados eran su papito, su prima y otros familiares, interpuso una recusación contra los magistrados de la Tercera Sala Contencioso Administrativa sobre una supuesta “manipulación de la sala”.

Bueno, ¿¿qué me queda por decir ante estos acontecimientos??

Por lo pronto, todos mis loqueros se han vuelto acérrimos lectores y fans de este humilde blog, y al parecer ya se escucha por los pasillos de este pobre pero honrado manicomio, que han llegado a la conclusión de que ¡¡EL MUNDO ES EL QUE ESTÁ LOCO Y QUE YO  SOY EL ÚNICO CUERDO!!

¿¿Se imaginan lo que se viene?, con eso de que el terruco Wilfredo Saavedra se quiere lanzar para presidente y que el Poder Judicial ya le está queriendo soltar de la jaula a sus ministros, asesores, y demás criminales??  

Y como si fuera poco, ¡¡el loco Antauro  ascendiendo a Coronel!! , ¿¿Sería como un ascenso por su valor en la toma y asesinato de los policías de la comisaría de Andahuaylas??

Recuerden que aún falta mi profecía de que el pastrulo en mención sería sacado por su papito de la cana para hacerle, junto a sus huestes etnoterroristas, un golpe de estado a su propio hermano, al que tildan de traidor, COMO “MUY COINCIDENTEMENTE” DICEN LOS TERRUCOS DEL VRAE, lo cual para mí, sólo significa que los etnocaceristas y los que son llamados narcoterroristas son la misma MIER..

Pero como dijo un gran filósofo antes de acostarse con un niño y amanecer más temprano: ¡¡NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE OÍR!!