domingo, mayo 06, 2012

¡¡Se vienen protestas proterrucas en manada!!


Proterrucos, rojos, ecoterrucos, terrucos ,etnonarcoterroristas, etnocaceristas y otras bestias de esa calaña, provenientes de diversas partes del país rebuznaron que han organizado una estampida de su mixto rebaño para los próximos 25 y 26 de mayo, en apoyo a los opositores de Conga en Cajamarca y en rechazo a los proyectos mineros, hidroeléctricos y de hidrocarburos desarrollados en sus respectivas regiones.

Miles de comuneros, a los que los rojos le han lavado el cerebro y convertido en bestias peligrosas, se dirigirán hasta Cajamarca, para unirse al bando de los "ANTICONGA", y formarán parte de la recua que participará en “la jornada de lucha del 31 de mayo, cuando se inicie el paro regional en Cajamarca si el Gobierno Central no declara su inviabilidad”.

Según rebuznó Oscar Felipe Ventura, secretario de organización del Frente Regional de Defensa y Desarrollo de La Libertad (Fredell) "el proyecto Conga no puede desarrollarse debido a que diversos estudios técnicos elaborados por especialistas como el estadounidense Robert Morán, lo consideran inadecuado”.

De otro lado los proterrucos de las regiones Arequipa y Cusco respaldarán el paro indefinido que harán los manejados por los colorados en Cajamarca en contra de Conga.

Además el coordinador regional de la ONG antiminera Conacami en Puno, Pablo Salas Charca, indicó que organizaciones de dicha región también se unirán a los "contracongeros".

¡¡Pero esto no será sólo algo anti Conga!!, pues ya los proterrucos adelantaron que además aprovecharán el chongo para protestar ¡¡CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA DE INAMBARI, LAS CONCESIONES PETROLERAS EN ALREDEDORES DEL LAGO TITICACA Y PEDIRÁN LA DEROGATORIA DE LA LEY DE CONSULTA PREVIA!!, es decir, ¡¡dime que vas a hacer para protestar!!

A esta oportunidad de hacerse notar no podía faltar Sendero Luminoso, así que mediante su mascarón de proa llamado Movadef, ya afirmaron que estarán presentes en esa cochinada.

Pero lo más increíble, es que el mismísimo papito presidencial y traidor a su hijo Ollanta, al que él y el fumón Antauro llaman traidor al etnocacerismo, misteriosa y coincidentemente igual a lo que dicen los supuestos narcoterrucos del VRAE , dijo ¡¡QUE ÉL PROTESTARÍA “POR DIGNIDAD” CONTRA EL GIGANTESCO PROYECTO MINERO CONGA, EN CAJAMARCA, TAL COMO LO HIZO SU HIJA IMAC SUMAC EL VIERNES FRENTE A LA EMBAJADA PERUANA EN FRANCIA JUNTO A UNOS 50 ECOLOGISTAS!!

Según afirmó el geriátrico padre presidencial, quien al parecer, tiene el cerebro más cerrado que poto de muñeco "las condiciones establecidas por el Ejecutivo a la compañía Yanacocha para el desarrollo del proyecto minero no remedian en absoluto el impacto sobre el medio ambiente".

O sea un par más a favor del paro en Cajamarca y esta vez de la mismísima familia presidencial, y de hecho habría uno más si Antauro estuviera suelto, pero él ya está representado por sus innumerables huestes etnoterroristas que también estarán presentes.

Bueno lo dejo aquí nomás porque con la luna de ayer estoy más loco que nunca y salí a aullar toda la noche lo que me dejó más cansado que caballo de bandido, pero le tomé una foto que les dejo aquí para que vean que también se hacer otras gracias :)))