jueves, septiembre 26, 2013

COSAS DE DIOS Y DE LOS CURAS




Realmente es extraño cómo cambian las personas, me refiero a que hace unos años, si algún Sacerdote, clérigo, cura, eclesiástico, capellán, párroco, ungido, presbítero, o cualquiera de sus variedades femeninas, como lo son las monjas, religiosas, hermanas, preladas, sacerdotisas, e inclusive los y las de sexo indefinido, que también los hay y mucho, entre nuestros embajadores de Dios en la tierra, pero que nadie aun les ha puesto un título oficial, aunque son un secreto a gritos, me decía que:
Si alguna persona afirmaba haber escuchado o tenido un encuentro cercano del tercer tipo con el mismísimo Creador, Dios, Papalindo, Jehová, Yahvé, etc, etc, esa persona, definitivamente, estaba más loca que una cabra, como me lo dijo en una reunión (que evidentemente fue la última que tuvimos), mi buen amigo Párroco, del cual mejor no digo su nombre, yo hubiera dado un salto de alegría al ver que la iglesia, o, sus representantes ya estaban dejando de creer que los chanchos vuelan o para ser más claro, dejando de creer en cojudeces.

Pero,luego , me volví un hombre diferente, pues además de que el chancho soy yo, también creo en “cojudeces”, pues aun sin creer en él  (de la manera en que lo ven los curas), definitivamente Dios cambió mi vida.

Enrique Jardiel Poncela

Bueno, regresando al tema,(pues ya mi locura me está haciendo divagar), mi pecado fue hacer una inocente pregunta, pensando en “Enrique Jardiel Poncela” quien en su obra LA “TOURNÉE” DE DIOS nos hace vivir, humorísticamente, la llegada de Dios a la tierra y corporizado humanamente. Siendo el Papa el primero en recibir la noticia de este evento de la propia “boca del Creador”.

Mi pregunta a mi amigo el Párroco, (quien ahora me debe ver como al mismísimo demonio), fue: “Compañero. ¿Qué diría la iglesia en el hipotético caso de que el papa o algún cristiano dijera que Dios se comunicó con él?”
 
Mi buen amigo, maestro, guía y además párroco, me miró con cara de “tascojudo” y me dijo: “Lo metería al manicomio pues de hecho estaría loco”
 
Que???? Pregunté instantáneamente, ¿Por qué??
!!!PUES PORQUE ESO ES SIMPLEMENTE IMPOSIBLE!!! Contestó mi buen amigo el Sacerdote.

Quien además de ponerse rojo e indignado como si le hubieran mentado la madre, me dijo que Dios no puede hacer esas cosas aun siendo omnipotente y que yo quería que hiciera milagros para creer en él.

Luego otra compañera de las clases de TEOLOGÍA le preguntó por qué Dios como ente omnipotente no sería capaz de hacer lo que yo le había preguntado y el clérigo respondió, !!!!PORQUE DIOS NO PUEDE HACER MILAGROS!!!!!

Al toque saltaron un par de “huelepedos”, de esos que siempre están cerca de un cura pues creen que así harán méritos con el de arriba y uno de ellos, sin dudarlo y con una vos inquisitiva que ya la hubieran querido los inquisidores para un día de fiesta rebuznó, dirigiéndose a mí:


“ERES IGUAL A HERODES, QUIEN LE DIJO A JESUS: SI ERES DIOS, HAS UN MILAGRO AQUÍ Y AHORA”!!!
 
POBRE HUEVÓN, ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!, Mas perdido que enano en procesión!!!! JAJAJAJA!!
 
Usted querido lector, ¿ha leído en algunas de las líneas anteriores si pregunté o dije de manera directa o indirecta que quería que Dios haga un milagro? O simplemente lo que cito nuevamente:
“Compañero. ¿Qué diría la iglesia en el hipotético caso de que el papa o algún cristiano dijera que Dios se comunicó con él?”

Ahora díganme, En qué parte pedí milagros??? Yo creo que el fumar incienso debería estar penado por la ley. Jajajajaja!!

Además ¿si uno cree en Dios y hay una iglesia que nos lo ha embutido en nuestras vidas desde que nacimos pues según ellos es real, ¿qué tendría de raro que se manifieste?? O resulta que ellos mismos no se creen su propio cuento????

En mi humilde opinión de creyente,(a mi manera), si alguien me dice que habló con Dios claro que pensaría en su posible locura, pero, no podría afirmar que está loco, pues si Dios existe, en cualquiera forma, bien podría manifestarse, ¿o, es que ya estoy loco hasta el culo?
A mi nunca se me ha presentado, ni hablado, ni creo merecerlo, pero desde que siento que hay algo raro que pulula por allí, siento continuos milagros a mi al rededor, y es por eso que no puedo pedir más.
Pero resulta, que al parecer, para otros,(como es el caso de los hipócritas curas), es sólo algo así como cuando los papás les decimos a nuestros hijos de la existencia de Papanoel, y que si por casualidad nuestros vastagos un día nos dicen que vieron a papanoel entrando a casa, nos cagamos de risa, pues los pobrecitos se creyeron la tremenda mentira, y encima nos quiere engañar ahora a nosotros diciéndonos que lo vieron.

Bueno, sé que este tema tiene para mucho más y que tal vez traiga cola, pero es lo que pienso.
Por ahora me voy a mis aposentos del manicomio a rezar cuatro millones de padres nuestros y millón y medio de aves marías, arrodillado sobre clavos y vidrios, mientras hago a la vez gargaras de aguarrás tarareando una canción,y con la cintura bien ajustada con un cinturón de anzuelos para tiburón, mientras me flagelo con ramas de ortiga venenosa, como lo hacían algunos que ahora son santos, (santa Rosa por ejemplo) 

Eso es todo por hoy, y que Dios los bendiga, (si es que puede).