lunes, septiembre 23, 2013

Urtecho con roches hasta el techo




Miguel “HOT WHEELS” Urtecho, otorongo de Solidaridad Nacional, (ese partido que está haciendo una ley para sacar al fumón matatombos Antauro de la jaula), se encuentra más cagado que baño de diarreico, luego de las nuevas denuncias en su contra que han aparecido. (Eso es lo único que aparece, pues al parecer, él todo lo desaparece).

Como todos sabemos, (menos los que están más desinformados que sordociego frente a la TV.), Urtecho fue denunciado la semana pasada por “pelarse” parte de los sueldos de sus trabajadores, cuando parecía que la cosa ya estaba más fea que una hija de Susi Diaz con Melcochita, el susodicho, que no camina, pero al parecer vuela para desaparecer cosas para su provecho, (tal vez por eso lo bautizaron como Urtecho), su situación se puso más seria que Carlos Tubino en fiesta Gay, al verse involucrado en la “evaporación” de más de 600 sillas de ruedas donadas que debió haber entregado, y que no lo hizo, pues al parecer el susodicho es o revendedor de sillas o coleccionista de las mismas.

Según el pastor, (ese que no debe ser fino, pues no es pastor alemán, sino más bien chino)  Humberto Lay, quien es presidente de la Comisión de Ética de Congreso, "Lo que ha salido ayer (denuncia por las sillas de ruedas) agrava la situación del congresista Urtecho. Vamos a pedir toda la información sobre esta nueva denuncia; estamos tratando de hacer el trabajo lo más rápido posible".

Además el pastor en cuestión, quien es un otorongo cuidando “ovejas”, dijo que la Comisión de Ética, ya solicitó al programa Cuarto Poder,  la información respecto a los roches de Urtecho, que ya están llegando al techo, las mismas que se sumarán a las denuncias hechas la semana pasada por tres extrabajadores que también dicen haber sufrido el robo de una porción de sus sueldos por parte del parlamentario que me llega al miembro viril, ¡¡OJO, NO SEAN MALPENSADOS, LO DIGO POR LA ALTURA EN QUE SE ENCUENTRA ESTANDO EN SU SILLA DE RUEDAS!!

Solo espero que este Otorongo, con habilidades diferentes, (me refiero a que tiene la habilidad de desaparecer las cosas como nadie), sea más revisado que visitante de presidio, y que de ser culpable, los humalientos no lo blinden a cambio de que su partido, Solidaridad Nacional ayude a liberar al pastrulo hermano presidencial, matatombos Antauro, tal como ya lo denunció Martha Chavez.

Aquí les dejo un videito de su ronda de prensa.