viernes, septiembre 27, 2013

Cholo “Sano y sagrado” presentó “Habeas Karp-us”




El exlustrabotas que llegó a ser Presidente y terminó como vulgar ladrón, se defecó tanto de terror al enterarse que la titular  de la 48 Fiscalía Penal de Lima, Elizabeth Parco, estaba por cambiar su cómoda condición de testigo por la de investigado, como debió haber sido desde un principio,  junto a sus cómplices, Eliane Karp (Alias La Grindia), a su padrino Joseph Maiman, y al que le cuidaba la espalda,  Avi Dan On, que aunque ya había huido de nuestro territorio, el pendejo ha presentado un Habeas Corpus, para ver si le liga cojudearnos por un rato más.

Ante este hecho, que ya parece haberse convertido en costumbre de los expresidentes, El fiscal de la Nación José Peláez Bardales, se cagó de la risa y dijo que el recurso de hábeas corpus presentado por el ladrón de Cabana, a través del cual, conchudamente y como si aún fuera el jefe de la mafia, pide ser excluido de la investigación en su contra iniciada por el Ministerio Público, tiene menos sostén que guardarropas de nudista.

En su papelucho, el “Sano y Cagado”, solicitó con más concha que almeja con sobredosis de calcio, se deje sin efecto la investigación porque, según el ladrón “niegahijas”, ya pasaron siete años desde que dejó de ser presidente, y también porque responsabiliza a la Fiscalía de la Nación de filtrar información reservada a la prensa.

"Estos argumentos no tienen ningún sustento y esperemos que la juez encargada del caso falle declarándolo infundado", dijo Pelaes, quien aseveró que de todas maneras se citará a ese cojudo, a más tardar a finales de octubre.

El que sí está desde ayer más cagado que peña de pelícano, es Avi Dan On el judío que le cuidaba la asquerosa espalda y quien evidentemente está más metido en la cochinada que cucaracha en desagüe.

Este sujeto, desde ayer ha pasado de ser testigo a investigado en lavado de activos y se ha ordenado que le levanten el secreto bancario y tributario a nivel internacional, debido a que la fiscalía ha hallado elementos suficientes que demuestran que el susodicho tiene en esta cochinada, más culpa que Hitler en el Holocausto.

¡¡Utamare!!, ¡¡ya vamos a tener 3 expresidentes presos!!, Paniagua se ha salvado por que colgó la faja y se fue al otro mundo, porque de hecho, ese rojete, también tenía lo suyo.

Por eso es que yo no atraco cuando vienen innumerables partidos políticos, para hacerme presidente, pues el principal requisito que me piden, es que sea, o ladrón, o huelepedos de alguien, o saco largo, y yo estaré loco hasta el culo, pero no cojudo.

Bueno, me voy, porque me acaban de llamar de un país africano, donde quieren que sea Primera Dama, y eso ya es otra cosa diferente, ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

Aquí les dejo videíto.