viernes, noviembre 15, 2013

HISTORIA DEL ETNOMONTESINIMO EN VIDEOS


Finalmente, los humalientos no pudieron ocultar más, (debido a las evidencias), las cuales son más notorias que mancha de caca sobre calzoncillo blanco, que OLLANTA, (alias Capitán Carlos), y sus cómplices están más enredados con Montesinos que perros en pleno coito.



Claro que aunque el jefe del etnomontesinismo, (léase Ollanta Humala), haya salido a decir que deslinda tener cualquier nexo “con esa basura”, refiriéndose a Oscar López Meneses, operador de Montesinos, demoniaco ex asesor del gobierno fujimorista, quien aunque se encuentra enjaulado en la base Naval, al parecer sigue siendo poderoso y maneja este gobierno a su gusto, como un titiritero, así como ya lo hizo antes con el mismo Ollanta, haciendo que se subleve en Locumba, para que ese roche sirva como cortina de Humo, para que él y su hembrita huyan en un lujoso velero.



Hoy, para desviar la atención y hacer creer a los incautos (quienes no son incas con autos, sino unos estúpidos), que en realidad Ollanta es inmaculado, Wilfredo Pedraza, inservible ministro del Interior, se hizo el bonzo y se quemó vivo por su jefe Ollanta (EL ETNOMONTESINISTA EN JEFE), creyendo que así, valgan las redundancias, nosotros creeríamos lo que cree Ollanta que vamos a creer.



Bueno, pero para qué les escribo más, si las imágenes valen más que mil palabras o en este caso caracteres, así que mejor les dejo unos videos que cuentan la historia por ellos mismos.


ASÍ SALTÓ EL RECIENTE ROCHE...

video


...Y ASÍ ES COMO EL ETNOMONTESINISTA EN JEFE PRETENDE HUEVEARNOS.

video


PERO SU JEFE , EL VLADIDIABLO  YA HABÍA CONTADO CUAL FUE LA FUNCIÓN DE SU TÍTERE OLLANTA, PARA PODER ESCAPAR EN EL VELERO CARISMA...



  ...Y ASÍ FUE COMO SE QUISO LIMPIAR OLLANTA EN ESA ÉPOCA...




PERO YA A INICIOS DEL 2005 VEGA ‘VEGUITA’ CONTÓ QUE PARA PODER INSCRIBIRSE COMO POSTULANTE AL CONGRESO EN LA LISTA DE UNIÓN POR EL PERÚ, DEBIÓ REUNIRSE  NADA MENOS QUE CON ÓSCAR LÓPEZ MENESES.


video

¿ENTONCES, PODEMOS CREER EN UN SUJETO QUE NO SABE DÓNDE ESTÁ PARADO Y QUE PROMETIÓ COJUDECES COMO ÉSTA?

video