jueves, noviembre 14, 2013

Martha Chavez, DE CONGRESISTA A "OGRO-ASUSTA"




Primeramente quiero disculparme por no publicar este post ayer, como lo prometí, pero la verdad es que  aquí en el manicomio me pusieron en trabajos forzosos, pero con paga y como está la situación económica, preferí hacer de esclavo todo el día para juntar dinero y poder juntar mis 12 soles para mi balón de gas, pero hoy aquí tienen el post prometido.



Para la alegría de los rojos, proterrucos, terrucos y familiares de los “finaditos” de la Cantuta, quienes son todos de la misma calaña que sus “fríos”, la Comisión de Justicia desactivó, finalmente, el subgrupo de DDHH que dirigía Martha Chávez, todo esto con amenazas y chantajes hacia el CAPITÁN CARLOS, ALIAS OLLANTA (ver este link)   y hacia el cobarde HERIBERTO BENÍTEZ quien al principio votó a favor de la designación de Martha Chavez , y luego retrocedió por terror a que los proterrucos de la Coordinadora de Derechos Humanos cumplieran su amenaza de sacar al aire cuánto porcentaje en miles de verdes cobró el abogebrio en mención con la estafa de la seudo paralítica Leonor La Rosa  (ver este link)  , y que el estado tuvo que pagar.



Todo este barullo que ha hecho que los humalientos teman a los colorados y los colorados teman de que una simple mujer congresista, pero que tiene más cojones que cualquier terruco y que no tiene miedo a nada si se trata de decir la verdad calata ha hecho evidenciar cómo nuestro país viene siendo manejado aún por las masas proterrucas a las que de hecho tenemos que fumigar.



Bueno, la verdad es que ya no tengo tiempo ni ganas para escribir más, porque tengo una cita con la mujer chupo, aquí en el manicomio, pero les dejo un huevo de videos que son más que explicativos.