martes, noviembre 12, 2013

Perú Posible : Ollanta no dijo lo que dijo

 


José León Rivera, vocero del partido cómplice del partido humaliento (léase Perú Posible), salió hoy a hacer de intérprete sobre lo que Humala rebuznó acerca de que él gobierna con Nadine, diciendo que no existe un Gobierno familiar y que las palabras del “cosito” pisado de Palacio fueron peor interpretada que canción Árabe cantada por un chino.

“Yo creo que le fallo el cálculo, no se hizo entender y desencadenó este debate. Él quiso marcar una diferencia entre la unidad familiar que tiene su esposo y la situación del ex presidente Alan García con la suya. Creo que por darle una chiquita a García, su expresión fue entendida como que existe un cogobierno (con Nadine Heredia)”, aseveró el seguidor del delincuente  Sano y K-gado.

El susodicho, que no puede ni con su líder Toledo ni con la hembra de su especie,  dijo que el pisado de Palacio debería hablar claro y hacerles caso a sus asesores, porque sus palabras “confrontan a la clase política”. ¡¡¡JAJAJAJA!!! ¿NO LES DA VERGÜENZA AJENA?

“No hace los esfuerzos, por eso fallo el diálogo con Jiménez y le da poco auspicio al señor Villanueva (nuevo jefe de Gabinete) y podría tener problemas ahí”, finalizó

¡¡UTAMARE!!, para este loco que les escribe cojudeces desde un manicomio, cuando un pelotudo rebuzna algo con tantas ganas y luego otro asno tiene que salir a “tratar” de decir que allí donde dijo digo, no dijo digo sino dijo Diego, ya la huevada está más rara que la cría de un eucalipto con una corvina.

Pero si existen huevones que aún creen en que los chanchos vuelan y siguen siguiendo a estos tipejos, debe ser porque definitivamente yo no soy el único loco.

Aquí les dejo un video de lo rebuznado por Humala y otro sobre  León Rivera, haciendo de intérprete.