lunes, noviembre 04, 2013

¿Antauro Presidente 2016?




Hoy nuestro saco largo de Palacio, más conocido como Ollanta, Alias “Cosito”, dijo haciéndose el huevón, que llamar “Ley Antauro” a esa ley que sacará a su hermano de la cana, para, según yo, gobernar de la manito, o en complicidad con él, tal como yo vaticiné desde hace años que ocurriría, es una “mañosería política”.



Según el Etnocacerista que se asolapó para que los incautos crean en su metamorfosis y voten por él: “Es una mañosería política colocarle un mote a una ley porque es el hermano del presidente (…) Están hablando por hablar. Es una serie de normas duras que restringen beneficios penitenciarios (…) Tenemos más 45 mil presos que vienen del régimen anterior. La pregunta era ¿vamos a hacer que esta ley sea retroactiva a toda esa población que viene acumulando su beneficios penitenciarios? Creo que es ilógico, rompe el principio que las leyes no son retroactivas”, ¡¡CLARO, PERO NO RECALCA QUE SI BIEN PUEDE SER BUENA PARA ALGUNOS, ES PERFECTA PARA QUE SU SOCIO EN EL ASESINATO DE POLICÍAS EN ANDAHUAYLAS, ES DECIR EL PSICÓTICO FUMÓN ANTAURO, QUIEN ADEMÁS ACTUÓ BAJO SUS ÓRDENES DIRECTAS, COMO LO VERÁN Y ESCUCHARÁN EN EL VIDEO AL FINAL DE ESTE POST, SALDRÍA, CON ESTA LEY, MÁS BENEFICIADO QUE EL PORDIOSERO QUE SE SACÓ LA LOTERÍA!! , ya que la bendita norma flexibiliza el tratamiento penitenciario para los condenados por criminalidad organizada, a los sicarios y a los sentenciados por feminicidio. Además, comprende a asesinos y secuestradores de policías y miembros de las Fuerzas Armadas, como es el caso del fumón, cómplice y hermano del que dice que nos manda.



Yo ya dije en varias oportunidades que para mí esto del pleito de los Caín y Abel “versión chicha”, (léase Ollanta vs Antauro), es sólo una tragicomedia más montada que “dama” de  prostíbulo, y que en el fondo, tienen planeado desde hace años todo esto, es decir, el cuento del pleito, con el hermano y los padres, etc. Para que llegado el momento, entre los dos Etnocaceristas, mas el loco del padre, quien es el inventor de ese monstruo nos metan un puñal por el asterisco, y se pongan a gobernar como lo indica su verdadero plan de Gobierno, (que pueden leer aquí) en su totalidad, gracias al Diario El Comercio, pues los pendejos etnocaceristas, por algún conveniente motivo la sacaron de su web, como podrán ver en este post : http://laguadaniia.blogspot.com/2012/06/se-nos-viene-la-gran-transformacion.html  .


Todo esto además con el respaldo de los 45,000 hijos de puta que saldrían liberados, por esta ley, según lo indicó el mismo Ollanta, y quienes de hecho por "agradecimiento" o por pacto, se unirán al poder, para poder seguir podiendo (valga la redundancia), matar, violar, y otras tantas de esas cositas que a todo malparido le encanta.


Bueno, después no digan que este loco no les advierte lo que sucederá gracias a las locuras que se le vienen a su mente de demente.



Bueno, los dejo, pero también les dejo unos videítos para que recapaciten al respecto.



Aquí otro videito con algunas cositas que descubrí gracias a mi locura



 Aquí otros sobre la verdad del pensamiento Humala