lunes, abril 30, 2012

¿El "Etnosenderismo" empezó con Ollanta?




Al parecer mi complejo de Nostradamus, el cual es sólo uno más de mis tantos problemas psiquiátricos por los que me encuentro recluido en este manicomio, está dando sus frutos y empiezo a considerar que si no soy medio profeta, hay "pelotas" que al leerme se han contagiado de mi locura y piensan tan enajenadamente como yo.

Lo digo pues, en una entrevista que le hizo Beto Ortiz el día 27/04/2012 a Carlos Tapia, personaje del cual no puedo dar fe de su cordura, el peladito, que es más rojo que Ferrari con erisipela, dijo claramente que él pensaba (nótese que a veces los caviares también piensan), que los subversivos del VRAE, no tienen nada que ver con sendero, y respondiendo una pregunta directa de su entrevistador, dijo claramente ¡¡QUE ELLOS SON UNA MEZCOLANZA DE SIMPLES TERRUCOS CON ETNOCACERISTAS!!, es decir, Etnosenderistas, como lo vengo diciendo desde hace tiempo y que luego confirmé escuchando al hijo de p... Gabriel, quien decía claramente ¡¡Presidente traidor al etnocacerismo y FFAA chilenizadas!!

O sea, ¿un terruco senderista defendiendo al etnocacerismo y con un discurso típicamente "etnocaceriento" diciéndole a nuestras FFAA que son chilenizadas?, luego, buceando entre los videos del Andahuaylazo encontré una cosa increíble, allí uno de los malparidos seguidores del fumón Antauro, gritaba mientras aniquilaban a los policías: ¡¡TOMBOS DE MIERDA, SOMOS ETNOSENDERISTAS!! , esto lo pueden ver en mi post  titulado "Los secuestradores Etnosenderistas de Keshiapato" .

Hoy, pensando en quién tenía la razón, me puse a buscar como cuerdo, porque loco ya soy, algo más que me diera una respuesta de si en realidad soy Nostradamus, y no encontré esa respuesta, pero encontré algo que no pensaba encontrar, un escrito hecho por un etnocacerista llamado "Reservista Alfredo Sauñe", que dice claramente que son subversivos y que llegarán al poder (Palacio). Esto fue al parecer escrito cuando Toledo era presidente, el link es http://ollantaprensa.pe.tripod.com/doctrina45.htm ¡¡OJO QUE EL LINK SE LLAMA  OLLANTA PRENSA!!  lamentablemente no tiene fecha de publicación, pero de hecho es de la época del Gobierno de Toledo, cuando nuestro ahora Presidente jugaba al golpista, debajo les dejo la pagina copiada en captura de pantalla para que la lean.

Bueno, hasta aquí nomás llego, porque mi cerebro, que como ustedes saben, sólo tiene una neurona que funciona a medias y pistoneando ya no da para escribir más cojudeces.

Pero les dejo debajo la página de Ollanta prensa ya lista para que la vean (recuerden clickear sobre ella para agrandarla), y también les dejo el video de la entrevista a Tapia, así como el de las declaraciones del malparido de Gabriel, que he mezclado con el del Andahuaylazo, donde los seguidores del fumón Antauro gritan mientras matan a los policías que ellos son Etnosenderistas.