domingo, abril 01, 2012

Eli Castelo "condenado" sólo por ser Aprista



Quisiera empezar este post con unos extractos de NUESTRA CONSTITUCIÓN VIGENTE, y no por la que juraron Ollanta Humala y sus esbirros el 28 de Julio, acto que hizo que la congresista Martha Chávez saltara a defender cual leona que le quitan a sus crías, lo que le costó que la saquen del congreso con "vacaciones sin pago".
Bueno, sin decir más aquí les dejo lo que dice nuestra carta magna en su Artículo 2:

Artículo 2.- Derechos fundamentales de la persona

Toda persona tiene derecho:

1. A la vida, a su identidad, a su integridad moral, psíquica y física y a su libre desarrollo y bienestar. El concebido es sujeto de derecho en todo cuanto le favorece.

2. A la igualdad ante la ley. Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole.

3. A la libertad de conciencia y de religión, en forma individual o asociada. No hay persecución por razón de ideas o creencias. No hay delito de opinión. El ejercicio público de todas las confesiones es libre, siempre que no ofenda la moral ni altere el orden  público.....

.....6. A que los servicios informáticos, computarizados o no, públicos o privados, no suministren informaciones que afecten la intimidad personal y familiar.

7. Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias.

Toda persona afectada por afirmaciones inexactas o agraviada en cualquier medio de comunicación social tiene derecho a que éste se rectifique en forma gratuita, inmediata y proporcional, sin perjuicio de las responsabilidades de ley.

Ya sé que estarán pensando, ¿qué le pasó a La Guadaña?, ¡¡Ahora sí está más rayado que poto de cebra!!. Pero lo que he puesto no ha sido por una de mis locuras sino para hacer una denuncia de un hecho que es más inconstitucional que matar a un cristiano a cachetadas.

Los que somos twitteros, conocemos bien a Elí Gastelo Rosas, gran persona y amigo quien es querido por gran parte de la comunidad twittera  y que cuenta con nada menos que con ¡¡2199 seguidores!!, cosa que no es fácil en ese medio a menos que seas veraz en lo que allí escribas y tengas la valentía de denunciar las cochinadas que están pasando en esta "chacra" llamada Perú, que quienes nos gobiernan piensan que es de su propiedad . 

Bueno, como diría el dermatólogo : "iré directo al grano"

Resulta que mi amigo Eli había conseguido por concurso, entrar a trabajar al Ministerio de Defensa, con una vigencia hasta Setiembre del presente año,  ¡¡SÍ POR CONCURSO Y NO A DEDO COMO LO HACEN LOS ALLEGADOS AL FUMÓN DE ANTAURO Y A LOS DEL PARTIDO DE GOBIERNO QUE COPAN PUESTOS Y HASTA LES CREAN MINISTERIOS SÓLO PARA PAGARLES FAVORES DÁNDOLES TRABAJO A COSTA DE NUESTRO DINERO!!.

 Todo iba aparentemente bien, hasta que en el DIARIO 16 en su SECCIÓN PEPAS apareció una supuesta "exclusiva" donde denunciaban de que el Señor Eli Castelo tenía el pecado de ser Aprista, lo cual, según ellos demostraría que los de la estrella estarían copando el estado, incluido el Ministerio de Defensa, pues allí estaba trabajando nuestro amigo Eli Castillo, quien pareciera que es de temer sólo porque nunca escondió su filiación partidaria y por eso,  tendría más fuerza que todo un ejército y era un peligro para la seguridad nacional, o alguna cojudez por el estilo.

 Gracias a ese "destape exclusivo", el Ministerio de Defensa, de manera más ilícita que coimear a un tombo, ha invitado "cortésmente" a nuestro amigo Eli, a que presente su carta de renuncia este Lunes 02 de abril, o sea mañana, pues al parecer es un peligro para nuestra seguridad nacional, es decir, pareciera que se defecan de miedo de que encuentre alguna cochinada del gobierno actual y haga las denuncias pertinentes. 

 Aquí les dejo lo publicado por el Diario 16 (recuerden cliquear sobre la imagen para agrandarla a un tamaño legible)




¿Qué seguirá luego?, ¿el despido de todos los que no son humalientos, para perpetrar el plan C del Gobierno, que consistiría en sólo darle chamba a los fumones, etnocaceristas y demás ineptos?

Bueno, mejor los dejo, porque de repente averiguan que yo no tengo partido alguno y además hace más de 10 años que estoy desempleado ¡¡¡y por joder estos son capaces de cagarme la existencia dándome trabajo!!! ¡¡¡SOCORRO!!!