domingo, abril 08, 2012

Santos y Saavedra, ¡¡ARMARÁN "LA GRANDE"!!




Hoy, día en que se supone que los peritos, (ojo: no manzanitas, siempre son peritos), entregarán su informe final sobre Conga, según lo dicho por el español  Rafael Fernández Rubio.

Éste documento que, según dicen, tiene más hojas que la selva amazónica, debería finalmente poner fin a los conflictos del "agua si oro no", pero el proterruco Gregorio Santos, antes de saber ni siquiera lo que allí dice, ya salió a cacarear, como buena gallina, que él se defecará en lo que el documento diga y que hará un tremendo chongo aunque sea por las huevas.  

“Pueden tener informes o lo que sea, pero lo importante es que si la población no quiere, entonces no se podrá hacer nada”, dijo el de santo apellido y alma de hijo de ....

Aunque la minera Yanacocha haya dicho que ellos aceptarán lo que diga el dictamen así sea contra sus intereses, Gregorio, que al parecer quiere ser gregario, pues está armando toda una manada de bestias para oponerse a lo que ni siquiera él sabe que viene, dice que así el informe sea a favor de lo que él piensa, igual armará un chongazo, aunque sea por joder.   

Según fuentes militares y policiales 270 miembros del Ejército ya están en Celendín y otros 300 en Bambamarca, además de 300 tombos de la Dinoes que se encuentran en la misma localidad, lugar que según Jorgito del castillo, ¡¡es de donde se fabrica la mercadería bamba!!.

De otro lado, Reinhard Seifert, ex asesor del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, junto a un grupo de dirigentes, rechazaron la manera de como Santos, en complicidad con el terruco confeso, Wilfredo Saavedra, han dirigido esa organización en el tema de Conga.

Según dijeron los dirigentes del frente antes mencionado, Santos y Saavedra, no respetan los criterios democráticos en la conducción de la protesta, ya que el objetivo de los susodichos y demás terrucos, proterrucos junto con otras alimañas como los de Patria Roja, ¡¡¡NO ES AMBIENTAL SINO POLÍTICO!!!.

¡¡¡UY CURUJU!!!, ¡¡parece que se armará la gorda!!, y con eso no me refiero a que una obesa vaya a comprar un arma, sino que estos proterrucos malparidos pretenden poner al Gobierno, y por ende a todo el país contra las cuerdas, pues según ellos esta marcha que planean hacer será la madre de todas las marchas, jamás vista en nuestro país.

Espero que esta vez el Gobierno, no se ponga suavecito y se ponga a negociar para al final darles lo que los proterrucos quieren, como ya pasó en el caso de los mineros informales de la selva.

Ahora veremos si el premier Valdés es lo que la mayoría esperamos que sea, es decir no un títere ni un simple mascarón de proa del Gobierno humaliento y haga lo que todos menos los caviares esperamos de él, es decir, desahuevar de una vez por todas a estos terrucos y proterrucos antes de que la cosa se ponga más fea que la Alcaldesa de Lima, levantada por un terremoto, asustada, en bata, y con ruleros.

Bueno aquí nomás lo dejo, porque ya mis loqueros vienen a ponerme mi enema de ácido muriático.