sábado, abril 07, 2012

Oscar Valdés, ¿¿ Premier y minero de oro ??


 Ayer, el canal de TV por cable Willax TV, dio a conocer algo que realmente me chocó más que cuando me enteré que me habían estado haciendo cojudo por años con el cuento de Papanoel, y que éste en realidad era más irreal que tetas de vedette.

Lo mismo me pasó ayer cuando escuché la noticia de que el único miembro de este Gobierno, quien, aunque cada vez se me desinflaba más, yo aún tenía la leve esperanza de que reflexionara y se ponga los pantalones para cuadrar a los humalientos, pues realmente hasta ayer, yo pensaba que él, aunque desinflado, era ¡¡EL ÚNICO QUE TENÍA LA FUERZA Y HONRADEZ NECESARIA PARA HACERLO!!, pero no, ayer me percaté de que al parecer fui engañado nuevamente, y con esto me refiero al "ministro en jefe" Oscar Valdés.

Miguel Santillana, experto en cuestiones de minería, dijo que al entrar a la base de datos del Ingemmet, se dio con la gran sorpresa de que mi ahora alicaído ministro en jefe,  ¡¡"TIENE CONCESIONES MINERAS DESDE 1995 Y QUE EL ÚLTIMO PERMISO QUE SE LE OTORGÓ COMO PEQUEÑO PRODUCTOR MINERO FUE EN OCTUBRE DEL 2011, CUANDO YA ERA MINISTRO DEL INTERIOR DEL RÉGIMEN HUMALISTA"!!.

Valdés tiene una concesión con el picarón nombrecito de  "OSCARÍN" en la provincia de Mariscal Nieto (Moquegua), lugar donde aparece en papeles que funciona su empresa "familiar".

“Yo entiendo que adjudicarse esa concesión es incompatible porque tiene un alto cargo público, es ministro” dijo Santillana al referirse que, Valdés, quien aparentemente profesa la religión "PENDEJOSTAL", obtuvo su permiso de minero el 10 de Octubre del 2011, cuando hace rato que era Ministro del Interior.

Santillana agregó que las concesiones de Valdés, quien hizo una cojudéz, o tal vez una "Pendejés", mejor ustedes digan lo que es, "debieron haber sido declaradas por el susodicho cuando entró al Ejecutivo".

¡¡¡¡NOOOOO!!!!, ¿¿habré sido engañado nuevamente??, ¿¿primero con Papanoel y ahora por el propio Valdés??

En realidad este tema me tiene más preocupado que el cura que se enteró que la monja a la que le levantaba el hábito para "jugar" estaba en cinta, pues lo que desencadenó mi locura, que me tiene encerrado en este manicomio, fue la noticia de que Papanoel era más falso que billete de 3 soles.

Ahora sí que no voy a confiar ni en mi perro, y eso que es imaginario, a menos que Valdés demuestre que lo suyo es más legal que firma de notario, y que no dejará a los humalientos hacer lo que les de la gana.

Aunque si así lo hiciera sería por gusto, pues ya Isaac Humala anda diciendo que Ollanta nos está hueveando con la hoja de ruta, porque pronto sacará las garras, pondrá a nuevos ministros ¡¡Y NOS METERÁ SU GRAN TRANSFORMACIÓN POR EL "ASTERISCO"!!

Pero como ustedes ya saben que yo soy loco, tal vez no me crean, así que aquí les dejo unos videítos probatorios.