viernes, junio 22, 2012

La odisea de Ulises Humala



El nombrecito que tiene el hermano mayor del presidente, demostraría que cuando nació y aún antes, su enajenado padre ni pensaba en la raza cobriza, ni en el etnocacerísmo, sino que por esos días su locura estaba más por el lado de los dioses griegos, ya que a su primogénito no le puso nombre de inca ni quechua, sino más bien el de Ulises, también conocido como Odiseo, héroe legendario que aparece por primera vez en la Ilíada, y que es el personaje principal de la Odisea, historias atribuidas a Homero.

Bueno, resulta que ahora este “Cobriego”, mezcla de cobrizo con griego, quien por desgracia es pariente de nuestro Presidente, al igual que el que dice ser su padre, aunque más parezca un padrastro de cuento para degenerados, así como su pastrulo hermano menor Antauro, y su proterruca hermana Ima Sumac, que está más loca que una cabra y quien completaría este ato de  orates, sin contar a la madre presidencial, quien aunque al parecer piensa igual que los susodichos, es la más recatada en sus declaraciones y más o menos pasa piola.  

Para no irme por las ramas, puesto que no soy un ave sino un loco, y regresando al tema del griego incaico Ulises, debo decir que éste declaró, como para ponerle una banderilla más a su hermano el Presidente, a quienes sus familiares ven como un traidor a la causa inventada por su geriátrico padre  “que sería ilícito y un error la ejecución de Conga”.

Según publicó el diario El Comercio esta tarde: “El hermano del mandatario también consideró que en siete años la condición carcelaria de su hermano Antauro “nunca estuvo peor que ahora”
Ulises Humala, hermano mayor del presidente de la República, consideró hoy que el gobierno cometería “un ilícito” si aprueba la puesta en marcha del proyecto minero Conga. Según argumentó, porque el EIA (Estudio de Impacto Ambiental) del proyecto minero fue aprobado en octubre del 2010 a través de una resolución directoral firmada por la asesora del despacho ministerial Clara García Hidalgo y no por el director general de Asuntos Ambientales Mineros”.

Según el hermano mayor del Presidente, la gente votó por su hermano porque éste les prometió una cosa con respecto a Conga, y ahora les metió la yuca a los “anticongeros” ya que ahora que está en la presidencia dice que sí conviene.

Con estas rebuznadas el Hermanón presidencial, justificó las acciones terrucas y proterrucas de los malnacidos sujetos: Wilfredo Saavedra, el ex cura del demonio Marco Arana, el presidente regional Gregorio Santos y de los reservistas etnocaceristas seguidores de su fumón hermano Antauro.

Y hablando del pastrulo Antauro, su hermanito mayor lamentó que esté embutido en la Base Naval del Callao, según él solo “reservada a enemigos de la Patria como Montesinos y Abimael”, a donde fue llevado de manera ilegal, cuando le corresponde una prisión para reos ordinarios”.

¡¡OE, TÚ EL DE NOMBRECITO DE HISTORIETA GRIEGA!!, En vez de hablar tantas cojudeces deberías darte con una piedra en el pecho de que sólo el fumón de tu hermanito esté enjaulado en la base naval, porque si yo fuera el presidente, o mejor dicho tu hermano a quien tanto joden sus familiares, ya los hubiera metido allí a todos empezando con el orate de tu padre Isaac, a tu proterruca hermana Ima Sumac, esa que es valiente desde Paris y por supuesto que tú no te salvarías ni k-gando.

Bueno, menos mal que ni yo soy el Presidente ni tengo una familia de mierda como la suya, y prefiero estar metido aquí en el manicomio que estar aguantando a tanto loco proterruco en mi entorno familiar.