viernes, junio 01, 2012

¿ Ollanta traidor?



Tal como les escribí ayer, estoy más enfermo que mascota sin vacunas, y lo peor es que mis loqueros, en vez de darme medicinas para la tos de perro que tengo, están haciendo experimentos con mi inapreciable ser, inyectándome los remedios que los otros locos, que habitan este manicomio han inventado, “diz” que para curar la gripe, tos y a la vez, el pie de atleta; enfermedad que no tengo, pero que siempre he deseado tener, para poder salir de este manicomio, corriendo mismo campeón de las olimpiadas.

La cosa está en que este tratamiento experimental, mezclado con mi habitual tratamiento para la esquizofrenia paranoide de la que soy víctima, potenciaron al 1,000,253% mis facultades de vidente y lo que pude ver es más peludo que una cría del tío cosa con un perro afgano.

Las imágenes en esta especie de sueño profético, me venían a la mente como si me ametrallaran el cerebro con partes de nuestra historia medianamente reciente.

Allí pude ver en milésimas de segundo, que parecían horas, cómo nuestro actual mandatario se levantaba en Locumba en complicidad con su ahora preso y pastrulo hermano Antauro, quienes juntos pedían la renuncia del presidente Alberto Fujimori, allí ambos hermanitos, quienes en esos días, eran menos conocidos que la cara de Dios, rebuznaban, apoyados desde Lima por su geriátrico padre, sobre las virtudes del etnocacerísmo y demás cojudeces.

Luego recuerdo, que en esta especie de sueño profético, pude ver como entre nubes, que el Pastrulo hermano presidencial, quien era su cómplice en ese momento, intentó dar un golpe a Toledo, quien era el presidente democrático en ese entonces, para ese fin, el pastrulo tomó a sus “etnosenderistas” y en nombre de su hermanito, que quería ser el presidente, cometió la conocida matanza de Andahuaylas, más conocida como el Andahuaylazo.

Felizmente que los locos tenemos nuestras artimañas para enseñar partes de nuestros sueños en forma de video, así que aquí les dejo algo para que recuerden lo que les digo.


Ya casi en convulsiones, y botando espuma por la boca, vi en mi alocado cerebro, cómo nuestro ahora Presidente, en la primera vuelta de las últimas elecciones, nos quería enyucar su etnocacerísmo por atrolla,  sin vaselina y envuelto en alambre de púas.

Él, y toda su familia decían que de ganar Ollanta, fusilarían a medio Perú, a los ricos por ser ricos, a los empresarios por ser empresarios, a los curas por huevones y a los maricones y lesbianas, creo que porque no querían que le hagan competencia a la familia presidencial.

En mi trance, podía ver claramente, cómo en la primera vuelta, en vez de avanzar hacia el sillón de Pizarro con su cacareada “GRAN TRANSFORMACIÓN”, es decir, etnoterrorismo puro, la gente se defecaba de risa de este candidato y sus retorcidas palabras, con las cuales alababa a Fidel Castro, Hugo Chávez, Evo Morales y demás proterrucos, pues de hecho él supuestamente “tenía” metida en la cabezota que eso era lo mejor para el Perú, y digo “tenía”, entre comillas, pues creo que eso lo tiene hasta hoy metido en la sangre genéticamente , además de haberlo mamado desde la teta materna y reforzado “gracias” a las diarias lavadas de cerebro de su progenitor y creador del Etnocacerísmo, hoy según yo, etnoterrorismo.



Luego mi cerebro entró en una especie remolino psicodélico, y de pronto, mi alucinación se enrumbó a la segunda vuelta electoral, donde desde lo alto y como si yo estuviera entre las nubes, pude ver que Ollanta, mutaba de forma más convenida que estriptisera por billete, supuestamente, abandonando su plan original, de la “GRAN TRANSFORMACIÓN” , por la hoja de ruta, pero sin dejar de prometer todo lo que tenía en su plan original a los rojos y proterrucos  para que lo sigan apoyando con su voto, y a la vez prometiendo a los que antes no lo pasaban ni con una cucharada de miel, ( la llamada clase A y B), que ya la “GRAN TRANSFORMACIÓN” , había sido desechada y que ya no servía ni para limpiarse el cu….


De esta manera el que es ahora nuestro presidente obtuvo con las justas los votos necesarios para ser el nuevo “INCA”.

AHORA VIENE LO PREOCUPANTE:

En esta especie de sueño profético psicodélico, pude ver muy claramente que nuestro Presidente, era en realidad un monstruo más feo que chancarte las bolas con el cajón del escritorio, y que todo su gobierno hasta ahora, con todo lo aparentemente bueno que tiene y que en realidad es para sacarse el sombrero, no sería más que un maquiavélico plan montado por todos sus verdaderos seguidores proterrucos, quienes vienen azuzando a las masas, para que, una vez en que la situación se muestre menos manejable que carro sin frenos ni timón, como ya está ocurriendo en Espinar, Cajamarca, y las otras ciento y tanto protestas que se están armando en diferentes lugares de nuestro territorio, el Presi diga : “lo siento hice todo lo posible para que la hoja de ruta funcione, pero como ustedes podrán ver, lo único que aquí funcionará y lo que el pueblo quiere, es mi plan original de “LA GRAN TRANSFORMACIÓN”.

De esa manera, botará al Premier Valdés de una patada en el trasero, pondrá a su cómplice y pastrulo hermano, que ya habrá liberado para entonces, como premier, y él a su vez nombrará como ministros, a Santos, Arana, Saavedra, entre otros terrucos y proterrucos, para que de esa manera, según mi sueño profético, salven al Perú.

Y ojo que eso no es alucinación sólo mía, pues el Frankenstein cobrizo de su padre, Isaac Humala ya lo predijo también y lo pueden ver en el video que sigue.

Bueno, menos mal que todo esto son sólo alucinaciones de un pobre loco que les escribe cojudeces desde un manicomio y en verdad no creo que se podrían hacer reales….¿¿¿O SI???