domingo, septiembre 02, 2012

Keiko pelea con Nadine la presidencia del 2016




Una encuesta realizada por el Instituto de Opinión Universidad Alas Peruanas, (UAP), indica que Keiko Fujimori y Nadine Heredia serían las candidatas más firmes a Palacio de Gobierno en las elecciones del 2016, claro que Keiko ejerciendo como su primer mandato y Nadine repitiendo el plato presidencial, ya que evidentemente ella es ahora la que nos gobierna.

Pero la realidad y fuera de encuestas, es que Keiko estuvo a sólo tres puntos de ser nuestra presidenta y que Nadine recién empiezó a aparecer, luego de que su esposo, cambiando de máscara por simple conveniencia para él, juntara a perro, pericote y gato, para llegar a la presidencia, y es allí cuando ella empezó a “arrinconarlo” logrando destacar ante la vista de todos para demostrar que es ella la que lleva la banda presidencial bien escondida bajo la ropa.

Regresando a la encuesta de “sobacos peruanos”, digo, alas peruanas, ante la pregunta “¿quién cree usted que tiene mayores posibilidades para ser el próximo presidente de la República?” la de los ojos chinitos aparece con 27,9 por ciento, mientras que su eventual rival “carecuy”obtiene 24,7%.

Al parecer lo que ayudó a nuestra actual presidenta en esta encuesta, es que el loco anciano de su suegro rebuznara por defender a su hijito “Alexis Humula”, que ella andaba “borrachita de poder”, luego de que nuestra presi dijera que el “angelito en cuestión, debía responder ante la justicia por las denuncias de favoritismos en contratos con el Estado.

Quien salen más cochino en esta encuesta es  el anciano Isaac, con solo un porcentaje de 12,5 a favor, mientras que lo desaprueban el 76,3% de los encuestados.

Pero la encuesta fue más allá y sondeó que el “cholo sano y sagrado” y nuestro ex presidente de paso peruano García, están con 15,1 y 13,7 por ciento, respectivamente.

Mientras que nuestro supuesto presidente Ollanta obtiene una aprobación de 50,4 por ciento en el sondeo nacional urbano frente al 43,7% que lo desaprueba.

Este panorama es negativo en provincias  donde tiene 45,4% a favor y 47,5% en contra, como pasó los últimos presidentes Alan García y Alejandro Toledo, quienes terminaron inmensamente rechazados por el Perú profundo.

¡¡¡UTAMARE!!!, ¡¡no llegamos ni a año y medio del Gobierno Humaliento, y ya todos quieren ver quién será el próximo presidente!!, ¿tan k-gados estamos?

Bueno, si  antes comparaban a los candidatos como votar entre el cáncer y el sida, ahora que se le suman Toledo y Alan, además de Santos, y otros proterrucos, ¿ será como votar entre las 7 plagas de Egipto y a pedido?

Mejor lo dejo aquí nomás para que piensen bien desde ahora, mientras yo me pongo a buscar qué otra cojudez escribir, ya que a mí no me importa lo que pase en el mundo, pues soy inimputable y estoy metido en un manicomio , así que yo ni siquiera voto, pero me justa joder al resto.