miércoles, septiembre 05, 2012

La muerte de Williams, ¿el cuento de otra “gran victoria”?



 

La verdad es que ya no sé si el que hace las veces de Presidente, y con eso me refiero al Primer Damo de la Nación, Ollanta Humala, es Ingenuo, o cree que todos los peruanos somos cojudos.

Si bien, es verdad que nuestras fuerzas del orden se juegan el pellejo en las condiciones más miserables que su Gobierno les puede dar, para tratar  de liberarnos de la lacra terruca, y que gracias a eso hoy día “aplastaron” como a la cochina alimaña que era, al llamado camarada Williams, eso dista mucho de que sea, como lo dijo Ollanta Humala: “un duro golpe a la organización terrorista del VRAEM”.

Lo digo, pues el terruco malnacido, pero hoy bien muerto, es sólo un pequeño eslabón de una fuerte organización criminal, que aunque el presidente y sus ministros quieran negarlo, están mejor armados y apertrechados que nuestras fuerzas del orden, cuentan con el dinero del narcotráfico, y lo que es peor, con el apoyo de los pobladores de las zonas en donde operan, a quienes han engañado a punta de tretas, logrando que los vean como si ellos fueran los buenos y que los enemigos son nuestros heroicos policías y soldados.

Ollanta declaró hoy a RPP de “rezagos terroristas”, a lo que yo me pregunto, ¿¿¿SI SÓLO SE TRATA DE UNOS POCOS TERRUCOS, ES DECIR UN REZAGO COMO ÉL DICE, POR QUÉ NUESTRAS FUERZAS DEL ORDEN VIENEN SIENDO ANIQUILADAS POR ESOS HIJOS DE MALA MADRE, EN VEZ DE QUE SE LES PUEDA GANAR FÁCILMENTE ENVIANDO UN FUERTE CONTINGENTE DE NUESTROS HEROICOS COMBATIENTES???. ESO TAMBIÉN ES UNA FORMA DE NEGACIONISMO MEDIO ESTÚPIDO, DE PARTE DEL QUE DICE QUE NOS PRESIDE, ¿O NO?

El primer Damo, agregó que ‘Williams’ es el cuarto mando en la organización terrorista y el segundo en la organización terrorista del VRAEM, ¡¡CON UNA PERMANENTE MILITANCIA DE 22 AÑOS EN LA ORGANIZACIÓN SEDICIOSA, CON DIVERSAS ACCIONES ARMADAS CONTRA LAS FUERZAS DEL ORDEN!!

¡¡¡Es decir, según sus propias palabras, los terrucos duran en sus puestos y aniquilando a nuestros héroes más que cualquiera de nuestros combatientes, que según las estadísticas no durarían ni la cuarta parte de ese tiempo combatiendo, manteniéndose con vida, debido a las  inhumanas condiciones en que los envían a combatir!!!!!

LA VERDAD CRUDA Y CALATA

Según publicó hoy el diario Perú 21: Mientras que Ollanta alucinaba, con lo dicho anteriormente, “El contralor Fuad Khoury informó que ya se inició una acción de control en la zona del VRAEM por el mal manejo de los recursos destinados a los efectivos que se encuentran en la zona azotada por el narcoterrorismo.
Según explicó Khoury, tras su presentación en la Comisión de Fiscalización del Congreso, la primera etapa de la investigación fue una veeduría ¡¡EN LA QUE SE ENCONTRARON PROBLEMAS DE RECURSOS EN INFRAESTRUCTURA, RECURSOS HUMANOS,  Y ARMAMENTO!!
Estas irregularidades nos preocuparon muchísimo. Aunque el Ejecutivo también toma medidas correctivas, nosotros hemos iniciado una acción de control y el informe que hemos preparado recomienda hacer ajustes importantes. Eso está en curso actualmente”, dijo.

¿¿Será que nuestro “supuesto Presidente” tiene problemas de bipolaridad?, es decir, tiene un polo de color blanco, para ponérselo cuando le conviene, el cual usa para decirnos que está venciendo al terrorismo, y  un polo rojo  para ponérselo cuando llegue el momento de juntarse  con los proterrucos  que apoyan su “GRAN TRANSFORMACIÓN” ??

Bueno, yo lo dejo aquí nomás y recuerden  que  yo soy sólo un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local, así  que como siempre les recomiendo, mejor no me hagan caso y saquen ustedes sus propias conclusiones.

Aquí les dejo un videíto al respecto, donde dicen que han matado al único terruco con buena puntería.

¡¡UTAMARE, como se nota que los que dan esa ronda de prensa nunca han agarrado un arma!!