sábado, enero 12, 2013

¿Luis Favre,Ollanta y Cuba?




No sé por qué esta vez mi esquizofrenia paranoide me dice que con la evidente y cercana desaparición de Chávez, el grupo ALBA, gestado por LA INTELIGENCIA CUBANA, que tampoco tiene ahora a Fidel Castro, está buscando un reemplazo urgente que substituya a dicha bestia (léase Chávez), y  según ve mi profético cerebro, el cual debo decir, que hasta ahora no falla ni una de sus “paranoicas” profecías, HUMALA ES EL ANIMAL ELEGIDO POR LOS MENCIONADOS PARA CUBRIR ESE ASQUEROSO ORIFICIO.

Para mí, la contratación de LUIS FAVRE, para supuestamente ayudar a la “VILLANÁN”, no es una coincidencia y es más bien una re ofensiva del grupejo de Lerner (CIUDADANOS POR EL CAMBIO) para cumplir un plan más asqueroso que cucharada de flema para joder a todos los peruanos.

Es más, temo que el viaje de Ollanta a Cuba y el arribo de Fabre puedan devenir en una propuesta de cambio constitucional

Ya Favre hizo de las suyas en la campaña de Ollanta y otros proterrucos, en el link que les pongo a continuación  que es un perfil del susodicho publicado por el diario EL COMERCIO el  lunes 28 de noviembre del 2011 a las  22:30 horas Luis Favre, el consejero más influyente de Ollanta Humalapueden ver quién es ese individuo y de lo que es capaz.

¿¿O ustedes se han comido ese cuento de que Humala viajó a cuba para una visita de trabajo, “dirigida a fortalecer la agenda de cooperación bilateral e impulsar nuevas áreas de colaboración”??, ¡¡¡JAJAJAJA!!!

¿¿¿Fortalecer que???, ¿Cuándo?, ¿Dónde?

¡¡Ahhh!!, Verdad!!, ¡¡Beca 18!! , ¿¿Para estudiar qué, medicina?? , CLARO CON LO CONTENTOS QUE ESTÁN LOS MÉDICOS ALLÁ GANANDO 25 DÓLARES MENSUALES, Y SI NO LO CREEN ENTREN A ESTE LINK DONDE PODRÁN LEER ESO Y MUCHO MÁS SOBRE LA REALIDAD CUBANA.

Por si aún le quedan dudas, ya lo dijo bien claro el ahora golpista venezolano Maduro, cuando al referirse sobre Ollanta lo mencionó como “COMPAÑERO DE LUCHA DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHÁVEZ, EL COMANDANTE OLLANTA HUMALA, PRESIDENTE DE NUESTRA HERMANA REPÚBLICA DEL PERÚ”.

Pero como siempre les digo y aconsejo, a mí no me hagan caso, saquen sus propias conclusiones, ya que yo soy sólo un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local.

Aquí les dejo un Videíto al respecto.