jueves, enero 10, 2013

Ollanta, ¿el futuro Chávez?




Tal como lo profeticé en mi post titulado “Hugo Chávez, presidirá nuestro congreso”  (ver link) , el Chavismo será parte de nuestra política, claro que ese horroroso plan de los Humala, ha sido metido en nuestra realidad, de a poquitos y con una inteligencia que sería la envidia del mismísimo “Vladidiablo”.



Una de esas maniobras fue enyucarnos como presidente del Congreso al Otorongo Víctor Isla, quien como dije en mi mencionado post, tiene unos anticuchos más oscuros que negro calcinado, ya que según cuentan, él  fue el nexo en el financiamiento del dictador llanero Hugo Chávez a las campañas presidenciales de Ollanta Humala en los años 2006 y 2011.



En un post anterior al mencionado, bajo el título “Fidely Chávez tras proterrucos Peruanos” , (ver link), demostré, con documentos oficiales, cómo el chavismo y los cubanos nos tenían más infiltrados que nalga por jeringa, (ver documentos del post en mención).


 


Dejando eso en el pasado, y yendo al presente inmediato, (si está permitido decirlo así por la real academia de la lengua española, o la de melcochita), según publican hoy varios medios:  “El Congreso de la República autorizará hoy, a mediodía, una solicitud del presidente Ollanta Humala Tasso, para permitirle viaje a La Habana, en donde se reunirá los días 11 y 12 de enero con autoridades de Cuba, y se interesará por la salud el enfermo presidente venezolano Hugo Chávez”.


 


Y como para seguir queriendo agarrarnos de cojudos, El primer ministro, Juan Jiménez Mayor, (quien según este loco, tiene el cerebro menor que el de un chimpancé retrasado) rebuznó, que el presidente viajará a la isla para suscribir convenios de cooperación con el gobierno de Raúl Castro.


 


¿¿¿CÓMO DICEN QUE HA DICHO QUE  DIJO???.


 


¿¿¿SUSCRIBIR CONVENIOS DE COOPERACIÓN CON EL GOBIERNO DE RAÚL CASTRO???


 


 ¡¡UTAMARE!!,  ¿y luego dicen que soy loco cuando se me da por profetizar algo que es más evidente que pedo en ascensor?


 


Yo seré loco, y pueden decir que hasta soy maniático, pero nunca podrán decir que este  pelotas que les escribe  peca de cojudo, (por más cojudeces que yo escriba).


 


Es evidente que los cubanos tienen a CHAVEZ convertido en zombi, es decir un muerto viviente, (si es que en realidad aún está vivo).


 


Todo esto con el fin de que no se les acabe la mamadera hasta que aparezca un sucesor .


 


¿Y a quien creen ustedes que los castro le han puesto la puntería?....


 


… ¡¡Exactamente pues!!, al Perú, ya que somos el país que mejor está económicamente en la región y así como los cubanos manejaron a su antojo a Venezuela, inyectándole su veneno ideológico, para chuparle el dinero, ahora, luego de una larga labor de hormiga en nuestro país, que para los incautos pasó sin que se dieran cuenta, llegó el momento de que “nos invadan” y el supuesto inmaculado presidente Ollanta, irá a recibir instrucciones precisas para facilitarles la labor de “abordaje” tipo pirata.


Luego de eso, Chávez ya no les serviría de nada, y si en realidad aún está vivo, sería desenchufado para que se apague y se vaya al infierno, si es que Don Sata lo quiere recibir allí, pues según me ha dateado mi oráculo Guadaño, a ese cojudo no lo quiere ni su madre.


 


Mientras todo eso pasa, aquí nos tienen con el cuento de gringasho, que para mí fue más arreglado que torta de matrimonio, es decir, los convenientes escapes y rápidas capturas que ahora atiborran los medios, así como el caso de Ciro, que aparece convenientemente cada vez que algo se nos viene por parte del Gobierno, sólo son cortinas de humo soltadas por el gobierno, sólo falta lo del muerto en el estadio de la U, que seguro lo tienen como plan B para tapar lo evidente ante los ojos de los incautos.


 


Pero como siempre les digo, recuerden que yo sólo soy un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local, así que mejor no me hagan caso y saquen ustedes sus propias conclusiones.