martes, enero 08, 2013

Ollanta se alinea con su pastrulo hermano





Tal como les vine vaticinando desde que creé este humilde pero venenoso blog que casi nunca se “equivuka”, y que si lo hace, es porque se quedó corto en lo terrible de sus profecías, el que el Presidente, quien es a su vez el Primer Damo de la nación, le diera abacho becho a sus progenitores en una presentación pública, no hace más que confirmar, para mí, lo que les venía advirtiendo.

Es decir, no creo que esos apapachos, coincidentes con la negación del pastrulo y matatombos Antauro de haber denunciado al primer ministro Juan Jiménez, sean mera casualidad.

Según indicó el diario Perú 21 “Antauro Humala, hermano del presidente de la República, negó en una carta haber denunciado ante la Fiscalía de la Nación al primer ministro, Juan Jiménez Mayor, por los presuntos delitos de tortura, secuestro, abuso de autoridad, usurpación de autoridad, desobediencia y resistencia a la autoridad y asociación ilícita para delinquir”.

Mientras que su geriátrico progenitor rebuznó que su “angelito” sostiene no haber “formulado ni firmado” dicha denuncia.

Según los “suciobichos”, el líder etnocacerista añadió que por esta razón decidió “defenestrar” a su equipo de defensa, “al Sr. Ricardo Franco de la Cuba, así como al abogado John Reid Espinoza”.

Según el mencionado tinterillo John Reid, hasta hace poco defensor del pastrulo matatombos y proterruco, Hay presiones de Palacio de Gobierno de las que alertó Perú21, para que el mamarracho en mención retire la denuncia que formuló contra el premier Juan Jiménez, en la que además acusa a su hermano, el actual presidente Ollanta Humala, de ser el artífice del ‘Andahuaylazo’.

 “ME HA COMENTADO UNA PERSONA MUY ÍNTIMA, MUY ALLEGADA A ANTAURO, QUE UNA PERSONA DE ALTO NIVEL LO VISITA Y LO CONVENCE”, dijo Reid a Canal N.

“HA IDO UN ASESOR PRESIDENCIAL, LE HA OFRECIDO COSAS Y LO HA CONVENCIDO PARA QUE RETIRE LA DENUNCIA”, AGREGÓ, TRAS SEÑALAR QUE ESTA PERSONA, QUE SERÍA EDUARDO ROY GATES, LE ASEGURÓ AL CABECILLA ETNOCACERISTA QUE EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL FALLARÁ A SU FAVOR. ES DECIR, QUE IBA A ANULAR SU SENTENCIA DE 19 AÑOS POR EL ‘ANDAHUAYLAZO’ Y QUE IBA A PEDIR UN NUEVO JUICIO.

Es decir, su hermanito el Presi, le da una ayudadita para que el juicio anterior no valga ni mierda, el fumón salga libre de polvo y paja, hasta que se le haga un nuevo juicio que podría ser el día en que Susy Díaz deje de hablar sus cojudeces, (o sea nunca), y de esta manera se cumpliría mi terrible profecía.

Ollanta, su papito y el pastrulo, nos hicieron caer en un cuento de la “tapudrema”, para que le tengamos confianza al que funge de Presidente, y luego de lograr su cometido, libera al matatombos y en complicidad con él y su geriátrico padre, quien es además el inventor de esa cojudez llamada etnocacerísmo, clavarnos la yuca por atrolla, sin vaselina y envuelta en alambre de púas.

Pero como siempre les digo, mejor no me tomen en cuenta y saquen sus propias conclusiones, pues yo sólo soy un pobre loco calato que les escribe sus huevadas desde un manicomio local.

Aquí les dejo un videíto al respecto