miércoles, enero 02, 2013

Estoy al acecho (Editorial)




Si creen que este loco ha muerto o que fue secuestrado y amordazado por los hombres de blanco que gobiernan en este manicomio donde habito, están más equivocados que los que votaron por la tía “Suciana Villanan” pensando que era más trabajadora que hormiga hiperactiva.

¿PARA QUE SALTAR, SI EL SUELO ESTÁ PAREJO?

¿Acaso no se dan cuenta de que no vale la pena escribir nada por estos días, ya que todo lo supuestamente nuevo es pura ñanga? Es decir, todo es lo mismo, y las supuestas “noticias” están más manoseadas que nalga de meretriz.

Para mí no hay nada nuevo bajo el sol, es decir, aparte de que aquí dentro del manicomio no se acabó el mundo el 21 de Diciembre, y al parecer afuera tampoco, pues los políticos y demás animales de esa especie siguen con sus cagadas, sólo queda esperar y estar al acecho.

¿O acaso les pareció noticia eso de que se cayó el muro del río Rímac?, ¿¿UTAMARE!! , si eso ya estaba más cantado que  “LA MACARENA” en un tono de finales de los 90, todos ya sabíamos que esa sería otra “La Herradura” pero con más roche que monja preñada.

¿O les pareció novedad la tremenda inundación que ocurrió gracias a SEDAPAL en Villa María del Triunfo?, si eso les pareció novedad es porque no pueden ver más allá de lo evidente, pues yo les aseguro que eso lejos de ser noticia es un preludio para lo que se viene gracias al aluvión de construcciones de edificios que se están construyendo en TODOS LOS DISTRITOS, a diestra y siniestra, sin tomar en cuenta que nuestra red de desagües es más vieja que la suma de las edades de Laura Bozzo y el otro loco que resulta ser el papá del Presidente. Es decir, ahora tenemos edificios como mier…. Y cada vez se están construyendo más utilizando la misma red de agua y desagüe, por lo que no hay necesidad de ser Nostradamus para saber que muy pronto los desagües colapsarán y el agua potable no tendrá suficiente presión para subir ni siquiera a los caños o inodoros de una casa de un solo piso, por lo tanto, si alguien no para ese negocio hasta que todo esté en orden, pronto estaremos nadando en caca y sin agua para lavarnos o pasar la mierda del wáter, ¿QUÉ ENCANTO DE GENTE NO?.

Tal vez les parezca noticia eso de que el jefe de la tribu Humala y papá del pastrulo Antauro y de toda la camada presidencial, haya logrado que su bebé fuera trasladado nuevamente al penal virgen de las Mercedes y que ahora quiere que salga libre, pues según él es más inocente que recién nacido, ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!. Yo creo que la noticia recién vendrá  cuando, si logran sacar al fumón de la jaula, una a todos sus reservistas y terrucos a los que él llama “izquierda macha” y le haga un golpe de estado a su hermano, o más noticia aún sería que Ollanta esté al tanto y en complicidad con el fumón hagan del Perú, cuando Chávez se vaya al infierno,  una nueva Venezuela a la enésima potencia.  ESO YA LO PROFETIZÓ ESTE LOCO, Y LES ADVIERTO QUE LA INTELIGENCIA CUBANA, A FALTA DE CHÁVEZ, VIENDO QUE SE LES PUEDE ACABAR LA MAMADERA Y QUE EL PERÚ ESTÁ RICACHÓN, YA ESTÁN PENSANDO EN CAGARNOS LA VIDA A NOSOTROS, COMO LO HAN HECHO A LO LARGO DE LA HISTORIA DEBIDO A LA DICTADURA DE LOS CASTRO, CON OTROS PAÍSES.

Y  lo de Maranguita, también estaba más visto que entrepierna de estriptisera, así que de eso prefiero no ocuparme.

Tampoco de los otorongos y su alza de sueldos, porque eso no es novedad.
La verdad es que a mí nadie me paga por escribir las cojudeces que les pongo que este humilde blog, y además, creo que mis seguidores merecen ser tratados como Reyes y Reinas, pues considero todo un honor ser leído por ustedes, a pesar que hablo huevada y media.

Es por eso que a partir de hoy, trataré de estar al acecho de cosas trascendentes , importantes, o destapes, o que no hayan sido manoseadas.

Además me han dicho que si sigo jodiendo me van a poner enemas de agua hirviendo, creo que eso se debe a mi buen comportamiento dentro del manicomio.

Yo, lo único que les he pedido a mis loqueros es que si a esos enemas les pueden agregar café y azúcar, para que luego me metan supositorios familiares de galletitas de soda.

Bueno, los dejo, porque allí viene mi amiga Juana la loca para jugar “TETO”, juego que consiste en seguirla sin parar por todo el manicomio, y si ella se agacha yo se la meto.  (MALPENSADOS ME REFIERO A LA LLAVE DE LA CERRADURA DE SU PUERTA, PUES ES CORTA DE VISTA Y LA CERRADURA ESTÁ MUY ABAJO Y ELLA NO PUEDE HACERLO SIN AYUDA)