sábado, julio 06, 2013

Nadine no miente, sólo hace creer






¡¡Aleluya!! , ¡¡Demos gracias al cielo!!, ¡¡viva el Etnocacerísmo!!!, ¡¡ bendita sea “pie grande Nadine”, Alias, “La Carecuy!!! (Pie grande por lo fuerte que pisa a su marido), ¡¡Finalmente nos juró y dijo claramente que no postulará a la presidencia!!!

¡¡¡SARTA DE PELOTUDOS!!! ¿Ustedes le creen?, ¿¿¿ACASO NO SE DAN CUENTA QUE LA VÍBORA ESTÁ SIENDO ACONSEJADA, TAL VEZ, POR FAVRE, PARA NO QUEMARSE Y DESAPARECER POR UN RATO DEL ESCENARIO POLÍTICO, PRESIDENCIALMENTE HABLANDO, PUES AÚN FALTAN MÁS DE DOS AÑOS PARA LAS ELECCIONES, Y AL FINAL, CUANDO MENOS LO ESPEREMOS, NOS META EL DEDO SIN VASELINA, Y ¡¡ZAS!! , TENGAMOS A LA CARECUY CANDIDATEANDO???.

Como decía el genial Atahualpa Yupanqui

Una canción sale fácil
Cuando uno quiere cantar,
Cuestión de ver y pensar
Sobre las cosas del mundo.
Si el río es ancho y profundo
Cruza quien sabe nadar.

Que otros canten alegrías
Si es que alegres han vivido,
Que yo también he sabido
Dormirme en esos engaños
Pero han sido más los años
De porrazos recibidos.

Yo seré más loco que una cabra, pero de cojudo no tengo un pelo, y sí muchísimo de Nostradamus, y mis lectores pueden respaldar este hecho, ¿o me equivoco?  

Yo a mis años, ya he vivido estas “verdades” y “promesas” aquí, en nuestra patria, y visto internacionalmente, como cuando Fidel Castro decía que no era comunista, o como cuando Hugo Chávez, ese dictador Venezolano que está disecado en su país, como el animal que fue, decía que no estatizaría ni expropiaría nada. (Estos dos casos sólo como una pequeña muestra).

Habría que ser el embajador de Dios en Perú, como el “monse-ñor”, porque hay que ser monse o cómplice de la familia presidencial para tratarlos prácticamente como santos, ya que el cura en cuestión rebuznó al respecto: “La grandeza de reconocer esta situación es un punto a favor para la tranquilidad del país. No le debe haber sido fácil contestar y lo hizo. Le pido a Dios que la bendiga y a su esposo (Ollanta Humala), para que esto le dé mayor paz y tranquilidad al país”

Para colmo el “de Dios” le pidió a la que nos preside, tener mucha fortaleza para seguir apoyando a su marido, me imagino que se refería al marido de ella, porque no creo que Cipriani tenga uno, digo, ¿NO?.

Pero felizmente, al parecer no soy el único loco que piensa que la carecuy está mintiendo, pues ayer en el programa “Mira quién habla” se presentaron el analista Agustín Figueroa y el ex congresista Javier “correcaminos” Valle Riestra  y consideraron la pendejada de Nadine, como una "estrategia política" mostrándose más desconfiados que gato en perrera y coincidieron en que la susodicha, dio esas declaraciones para calmar la crisis económica y social que impera en el país.

Aquí les dejo un videíto al respecto y más abajo, lo que dijo la carecuy.