lunes, julio 08, 2013

Tal como lo predije, político mató a Choy





Exactamente el día jueves 20 de Junio a las 10:34 am, publiqué un post titulado: ¿QUIÉNES MATARON A CHOY Y A SUS ASESINOS? , profético  post  que pueden leer clickeando sobre el título.



No es que me la quiera dar de profeta, sino que mi enajenada mente, tal vez debido a mi paranoia cabalgante reincidente y maldita, mi cerebro da 1,245 vueltas a cada pensamiento, hasta que este, se queda tranquilo con una respuesta más trillada que película de Hitchcock, y lamentablemente, así muchas veces acierta .



Ayer, en el programa “Punto Final”, Carlos Timaná Copara, alias “Timaná”,  ese delincuente que se la quiere dar de santo, pero que en realidad es más hijo de puta que el que fue parido en un burdel, entre muchas cojudeces, escritas en 25 hojas, rebuznó que Choy fue asesinado porque estaba realizando una investigación de un caso de tráfico ilícito de drogas que involucraba A UN POLÍTICO IMPORTANTE y que él sabía quién era el susodicho, pues Lindomar Hernández, alias “Puerto Rico”, el sicario que lo mató, se lo había contado con más detalles que maqueta de perfeccionista.



Según este asaltante de bancos que se jura una especie de cruce de artista de rock con el Dalay Lama, pero que en realidad es menos que una cochina cucaracha, (con el perdón de las cucas). El sicario le pidió a su “patrón”, (léase autor intelectual del asesinato), la minucia de US$100,000 dolares americanos, para largarse del país.



¡¡OE, YA PÉ!!, no es que yo haya mandado matar a nadie, pero sé de sobra que contratar a uno de estos gringachos no te cuesta mas que para que se fumen unos cuantos quetes y chupen una noche, y ellos se quedan más que felices.



Así que pongámonos en el caso de que sea verdad lo que dice el ladrón, UN HUEVÓN ,“POLÍTICO IMPORTANTE”, (DICHO SEA DE PASO), QUE YA PAGÓ PARA ASESINAR A QUIEN CONOCE DE SUS COCHINADAS Y QUE ADEMÁS ES TAN RICO, (TAL VEZ USANDO LA PLATA DE TODOS NOSOTROS), COMO PARA QUE EL SICARIO SEPA QUE LE PUEDE SACAR 100 MIL DÓLARES MÁS, Y QUE IGUALMENTE TENGA EL PODER DE ORDENAR UN OPERATIVO PARA QUE PRIMERO ESCAPEN DE LA CANA PARA QUE NO HABLEN Y LUEGO OTRO PARA DARLES VUELTA Y NO JODAN MÁS, DEBE SER DE MUY ALTO NIVEL, ¿NO?, CASI, CASI A NIVEL PRESIDENCIAL, ES DECIR MUY CERCANO, ¿O ME QUIVOCO?



Bueno, mejor me callo el hocico y espero a ver lo que el programa “PUNTO FINAL” ha dicho que sacará como primicia de este caso.



Digo esto, pues además de estar siendo seguido y fotografiado en distintas ocasiones,han intentado incendiar mi casa, incendiaron un auto frente a ella, tal como lo he posteado con fotos y pruebas anteriormente, ahora vengo recibiendo llamadas de celulares que sólo tienen 8 dígitos, me llaman y sólo se escucha bulla de la calle y una respiración, según la cía de telefonos, y nextel estos numeros no existen, pero un buen amigo que está metido en la cochinada, ya me aseguró que los moviles de chuponeo tienen sólo 8 dígitos, Tátatatan!!!



Por otro lado les dejo una tarea para que se vacilen, cuando yo desde mi Nextel , cuyo numero no puedo decir, por obvias razones, llamo por radio a otro nextel, desde ayer, me dicen que no es mi numero el que aparece como el que llama sino el 51* 630 * 9797 , así que si quieren vacilarse un rato llamenlo y haganle la vida imposible porque de hecho ellos estan puenteando mis llamadas y por supuesto que cuando yo los llamo, no contestan ni cagando.



Bueno, los dejo, pues ya viene mi hembrita, la mujer flema, para ir a otro pabellón del manicomio a comernos un pan con caca, ¡¡¡CHAUUU!!!