jueves, julio 04, 2013

TOLEDO, ¿PIN-NUEVE, O, SIR ANO DE CABANA?





Según el ex vicepresidente del régimen Toledista, David “payasito” Waisman, el “Cholo Sano y Salado”, mintió, como ya es costumbre en él, también al rebuznar que la mamá de su troll belga, (léase Eliane), fue víctima del Holocausto y que recibía una  pensión del Gobierno  Alemán.



Waisman sostuvo en un programa matutino, que la tía en cuestión que tiene además el nombre de la primera mujer sobre la faz de la tierra (aunque viendo la cara de Eliane, fácilmente esta Eva , podría ser la verdadera mujer de Adán, es decir la que le sacaron de la costilla), no figura por ninguna parte del registro de víctimas del Holocausto nazi, tal como nos mintió el “no tan sano y cada vez menos Sagrado” para hacernos creer que ella era millonaria y receptora de una renta indemnizatoria .



"La señora Fernenbug no figura en el registro de las personas indemnizadas en Viena, o sea ni siquiera recibió pensión... Esta información es importante porque entonces no hay procedencia clara de los fondos de la señora", cantó más claro que gallo tenor, el payaso que nunca fue dueño del circo.



Agregó además que cuando la segunda guerra terminó, el Gobierno Alemán indemnizó primero a los judíos alemanes y luego benefició a quienes estaban en las esferas fronterizas.



"Cuando eso pasó, la señora Fernenbug ya estaba en Bélgica... (Alejandro Toledo) es un mentiroso pertinaz y persistente", puntualizó el susodicho.



De otro lado el congresista “techito Bruce”, quien dicho sea de paso ya necesita un techo para su calvita, publicó en las redes sociales los nombres de quienes fueron hasta Republica Dominicana, no precisamente a bailar merengue, sino para recibir el billete del corrupto político de ese país, Felix Bautista.



"Estos son 'los dominicanos': Alejandro Toledo, Presidente, Javier Reátegui, Sec. General y Guillermo Gonzáles Arica, Sec. Relaciones Internacionales, (ojo, este último se desempeña actualmente como embajador del Perú en Honduras) , estos viajes se dieron entre el segundo semestre del 2010 y los primeros meses del 2011 (…) De repente fueron a tomar sol (a República Dominicana), pero me imagino que sabían de la entrega de los aportes de este político ", escribió Bruce en su cuenta Facebook.

“Los peruanos no somos idiotas, Toledo gestionó las donaciones” continuó techito.



Alejandro Toledo  no solo recibió en el Perú dinero del preso por lavado de activos  Félix Bautista. El líder de Perú Posible, Javier Reátegui, y  Gonzales Arica  acudieron en varias oportunidades a República Dominicana cuando empezaban a esfumarse las posibilidades de llegar a Palacio de Gobierno y se necesitaba desesperadamente dinero para reforzar la campaña.

“Fue Alejandro Toledo quien gestionó las donaciones (con Félix Bautista), recibió los cheques, ordenó su depósito en las cuentas de Perú Posible, ¿pero  al que hay que investigar es a Carlos Bruce? Los peruanos no somos idiotas”, cuestionó el parlamentario, que en diálogo con el diario  LA RAZÓN indicó que su trabajo se limitó a utilizar el dinero en la campaña.

Mientras que Juan Sheput aseguró que haber renunciado al partido “no lo exime de responsabilidad” al peladito, emplazándolo a explicar el origen de los fondos entregados por Bautista.



A lo que bruce respondió más rápido que correcaminos con diarrea:



“Estos son ‘los dominicanos’: Alejandro Toledo, presidente; Javier Reátegui, secretario general; y Guillermo Gonzales Arica, secretario de Relaciones Internacionales”, escribió en su cuenta de Facebook. Los viajes se produjeron a fines del 2010 y los primeros meses del 2011, cuando PP era relegado en las encuestas. Fuentes de Perú Punible indican que si se revisa el organigrama de la campaña, “el comité de finanzas lo presidía Javier Reátegui, estaba integrado por la secretaria de economía Lidia Rodríguez, y el mismo Alejandro Toledo”. Sin embargo, Gonzales Marica, perdón, digo, Arica, niega el viaje y pide que revise su movimiento migratorio para comprobar este hecho, además, señaló que no conoce ni se ha reunido con el senador dominicano Félix Bautista.



“Viajar a buscar contribuciones o aportes a la campaña, en ese momento, y como dice la ley, no está prohibido”, aseveró en defensa de Toledo José León. Lo que calló en 7 idiomas 4 dialectos y 3 lenguas muertas, es que su líder sabía que Bautista era investigado por lavado de activos. Bautista niega haber contribuido personal, directa o indirectamente con Toledo y tampoco a través de alguna de sus empresas con aportes para la campaña.



Por su parte Sheput no supo explicar cuál era el interés que tenía Félix Bautista de que llegue a palacio de Gobierno para tener semejante gesto de desprendimiento. Dijo esperar que Reátegui se desahueve ante los fiscalizadores y explique este hecho “de repente no ha sido para la campaña sino para otro propósito. Sobre el monto que se indica, tengo entendido por dirigentes que la cantidad bordea los  450 mil a 490 mil dólares”, aseguró Sheputa su m…. 



Bueno, esto a mí me suena más feo que un costal lleno de víboras de cascabel y me huele más mal que pedo de zorrillo, pues para mí, de hecho el Sano y sagrado es más culpable que Judas y a mi parecer a tipos como este, y a otros muchos delincuentes, deberían ahorcarlos colgando de una silla eléctrica, dentro de la cámara de gases, mientras reciben inyección letal, pero como siempre les digo, no me hagan caso, pues yo solo soy un pobre loco calato que les escribe cojudeces desde un manicomio local, así que mejor saquen ustedes sus propias conclusiones.