martes, octubre 01, 2013

Cipriani contra gays pero defiende a pederastas




El embajador de Dios en nuestro país, Cardenal Juan Luis CipriANO, perdón, Cipriani, dijo ayer conchuda y descaradamente, desde el país del creador (léase Vaticano), porque según los curas Dios es como Batman, sólo que él no tiene Baticueva, sino Vaticano, bueno, nuestra “imitación”  del Papa  en el Perú, dijo, como si fuera una nadería, que todos nosotros , o mejor dicho, los huevones que le hagan caso,¡¡¡DEBEN  , RESPETAR LA “HONRA Y DIGNIDAD” DEL EX SACERDOTE  PEDERASTA HIJO DE LA GRAN PUTA, GABINO MIRANDA, EXPULSADO DE LA IGLESIA POR MALNACIDO Y ADEMÁS EL COJUDO DE CIPRIANI AGREGÓ QUE LA DECISIÓN DE LA IGLESIA ES CUESTIONABLE, YA  QUE EL ASUNTO DEL PEDERASTA NO ESTÁ CLARO!!!



El cardenal, que al parecer, quiere que se sigan al pie de la letra las conocidas palabras: “DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI”, (pero que no dice para qué), rebuznó desde Italia, refiriéndose a la acusación por pederastia que recae sobre Miranda, que “no está claro el panorama” y además se hizo el cojudo, dando más vueltas que un trompo, para responder claramente cuando los periodistas le preguntaron si en Roma había averiguado los motivos de la expulsión.



Según dijo el Cardenal, espera llegar a Lima para conocer más sobre el tema. “No sé en qué va acabar pero definitivamente tiene que aclararse por todos los motivos, porque también tiene derecho la persona a que su dignidad se respete, tanto la de él (exobispo) como la de los jóvenes y niños. Pero no está muy claro, desde aquí no veo muy claro el panorama”, dijo con descaro el defensor de hijos de puta de su gremio.



¡¡UTAMARE!!!, ¿y así todavía hay gente que dice no estar loca y continúa perteneciendo a sectas como la católica, donde un triste y pobre huevón, decide quien está o no en los planes de Dios, y que dice estar contra el aborto,(tal vez para tener material disponible para las asquerosidades que cometen alguno de sus muchos colegas) para luego, a su vez salir a defenderlos?



Si mal no recuerdo, Cipriani, quien odia a los Gays, dijo que ellos no estaban en los planes de Dios, pero al parecer, un cura violador de niños, ¿¿SI??



Si este loco que les escribe cojudeces fuera abogado, fiscal, o algo parecido, ya hubiera encanado a este sujeto de larga sotana y poco cerebro, por el delito de apología a la pederastia.



Yo debo decir que creo en Dios, pero no en un Dios barbón que está sentado hueveando en una nube con su libreta anotando quien es bueno y quien es malo, ni que es de propiedad de ninguna religión, secta, o iglesia.



Yo creo que debe ser una energía llena de amor y que es el mismo para todas las religiones, con diferentes formas y nombres, pero de ninguna manera apañador de violaniños, y menos que es hombre, pájaro y mago a la vez, como creen los católicos.



Bueno, aquí lo de menos es lo que este loco calato piense sobre lo “divino”, así que me voy a mis aposentos del manicomio y los dejo solos para que mediten sobre el tema.