jueves, octubre 24, 2013

NADINE, EL AVIÓN Y SU “PAÍS DE LA FANTASÍA”




La esposa del Primer Pisado de la Nación (léase Ollanta) y real presidenta del país quien fue  estratégicamente colocada en el puesto, de manera más solapa que pene de marica, por el Marques de la cojudez Mario Vargas llosa, salió  a rebuznar que tras las constantes denuncias contra el programa infantil Qali Warma, el gobierno evalúa correcciones. ES DECIR, AL PARECER, YA NO ENVENENARÁN A LOS POBRES CON COMIDA, SINO QUE LOS MATARÁN EN LA AHORCA.

La carecuy en mención,  se volvió muda en 15 idiomas, 12 dialectos, y 22 lenguas muertas, cuando la prensa le preguntó sobre la eventual compra de un nuevo avión presidencial y sobre la desautorización del saco largo de su “mariachi” a su Ministro en jefe, “JUAN JI-MENSO” y a la canciller “HUEVAS RIVAS”, AMBOS EVIDENTES TOPOS QUE VARGAS LLOSA TIENE EN EL GOBIERNO PARA TENER PARTE DEL PODER.

“Ya el presidente ha declarado al respecto y ha señalado que no está ahorita en planes esa posibilidad”, declaró Heredia, con carita de yo no fui, y menos quiso referirse a la evidente descoordinación que existe en el gobierno.

“Ya no sigamos en ese tema, ya el presidente ha dicho que no. Ya pasamos la página”, finalizó.

LA VERDAD ES QUE ESTE LOCO QUE LES ESCRIBE COJUDECES, QUIEN COMO SIEMPRE LES DICE QUE SERÁ LOCO PERO NUNCA COJUDO, NO LE CREE A ESTA “PAJERITA”, PERDÓN DIGO, PAREJITA, NI LO QUE COME.

¿USTEDES PUEDEN PENSAR QUE LOS MINISTROS SE MANDEN A REBUZNAR TREMENDA NOTICIA SIN HABERLA HABLADO ANTES CON LOS QUE SUPUESTAMENTE NOS GOBIERNAN?

BUENO, AL PARECER PODRÍA SER POSIBLE, AUNQUE PARECIERA MENTIRA, YA QUE SEGÚN LAS MALAS LENGUAS, O SEA, ESAS QUE CASI SIEMPRE ACIERTAN, EL MARQUÉS DE LA COJUDEZ Y PAPÁ DE ALVARITO, A COLOCADO A ESE PAR DE PELELES EN SUS PUESTOS CON LA VENIA DE SU CÓMPLICE NADINE Y ENTRE AMBOS SE K-GAN EN LO QUE DIGA OLLANTA, DESPUÉS DE TODO, ELLOS SON LOS QUE FINALMENTE MANDARÁN. ¿O NO CARECUY?, ¡¡A VER DIME QUE NO ES VERDAD!!

BUENO, COMO SIEMPRE LES DIGO, MEJOR NO ME HAGAN CASO, YA QUE YO SÓLO SOY UN POBRE LOCO CALATO QUE LES ESCRIBE COJUDECES DESDE EL MANICOMIO, ASÍ QUE LES RECOMIENDO SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

PERO AQUÍ LES DEJO UNOS VIDEÍTOS AL RESPECTO.




video


video


video



video