domingo, mayo 08, 2011

¿HABLA OLLANTA O PINOCHO?

 
Ahora, el postulante a la Presidencia "Ollanta Humala" niega en todos los idiomas y dialectos que sancionará a los militantes que expongan sus ideas con violencia.


"Deslindamos con la violencia, con cualquier acción partidaria frente a los hombres de prensa. Con todo respeto le pediría a esos periodistas que afirman que es de tal partido que pongan las pruebas porque a nosotros no nos faltará la energía para rechazar y sancionar a cualquier militante que trate de pasar de la exposición de ideas a la violencia", afirmó.
!Pero si no hace mucho dijo que su hermanito Antauro  estaba injustamente preso por matar indefensos policías en el Andahuailazo que él respaldó desde Seúl y además defendió a Nancy Obregón quien es más agresiva que perro con rabia!

Si quiere pruebas aqui tienen varias:
Ésto es lo que dijo Ollanta sobre su hermano y Nancy Obregón 


Aqui tienen un par de videos de aquella "angelita"

Ésta la congresista haciendo su entrada al congreso a patadas y puñetes



Y aqui tienen otro de cómo ella obstruye un operativo antinarcótico amenazando a policías y periodistas con su "BOQUITA DE CARAMELO"


                                                            
Y para finalizar les dejo nuevamente el ejemplar del periodicucho llamado "OLLANTA" y lo que allí dice sobre la violencia.
Saquen sus propias conclusiones.

hagan click sobre la foto para agrandarla y leer lo que allí dice.