jueves, mayo 19, 2011

HABLÓ RAMBO TRELLES Y METIÓ LAS CUATRO


El vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles metió las cuatro patas en una entrevista con Beto Ortiz en Buenos Días Perú.
Trelles estaba declarando que la candidata Keiko Fujimori no tendría ningún problema en debatir con el  candidato Ollanta Humala sobre el tema de Derechos Humanos antes del 5 de Junio.
En cuanto tocaron el tema de las muertes ocurridas durante el gobierno de Alberto Fujimori en comparación con los dos gobiernos que le antecedieron, el vocero en cuestión rebuznó: "Nosotros matamos menos que los dos gobiernos que nos antecedieron".
Trelles al darse cuenta de su burrada soltó una estruendosa carcajada y el periodista Beto Ortiz le dijo" Acaba de dar una gran portada para los medios, le apuesto una rifa" a lo que Trelles replicó:  mejor una olla arrocera. !PLOP! 
Finalmente, debido a su burrada,  la candidata y jefa de su partido, Keiko Fujimori decidió espectorarlo de su agrupación política de una buena patada en el cucú le le debe estar doliéndo hasta el alma.
Aqui les dejo un video de lo ocurrido


                                         

Pueden escuchar las declaraciones de Keiko en: http://www.rpp.com.pe/2011-05-19-keiko-fujimori--trelles-tuvo-una-declaracion-infeliz-audio_367185.html