martes, mayo 31, 2011

Humala "rebuzna" sobre Puno


El candidato y "Bien Amado Camarada Lider" de Gana Perú  Ollanta Humala Tasso, exigió al gobierno, contra lo que él prometió en el debate,  "que tome una desición firme y definitiva" con los problemas de Puno.
Si mal no recuerdo, el ahora patrón de Alejandro Toledo y figura a seguir por el Marqués de Vargas Llosa, dijo en el debate que él iría a Puno personalmente  el 28 de Julio y arreglaría todo con un simple diálogo entre él y los Aymaras, o... ¿ya no se siente tan seguro de ganar?
Hoy, no se si por sentirse asustado por su promesa o porque le conviene que las papas quemen en el sur que es su fuerte, para que no voten y luego afirmar que se ha hecho trampa, salió a decir que la suspensión por 12 meses de las concesiones podría ser entendida por la población como una “mecida” del Ejecutivo.
“Los puneños no quieren la suspensión porque saben que eso podría ser similar a lo ocurrido en Bagua. (Es decir) una suspensión, no una derogatoria. Ellos quieren la seguridad de que se tome una decisión” rebuznó.
Otro hecho sospechoso es que el susodicho canceló su visita prevista para mañana Miércoles a Puno (donde lo ven como a un Dios) , pues dijo que las condiciónes que vé por la TV le indican que sería peligroso. (YA CUÑAO).
¿Este hecho no es por lo menos para tener algunas sospecha de que lo hace por conveniencia?