viernes, diciembre 09, 2011

Chehade, Anicama y Romero ya cobraron su "grati"



Resulta que ahora, y como demostración de cómo los otorongos del partido de gobierno se protegen entre ellos, los congresistas humalientos que han sido suspendidos sin goce de haber por haber cometido actos de corrupción y o delitos, ya fueron premiados ¡¡COBRANDO S/. 5332 PARA SUS GASTOS OPERATIVOS!!.

¡Sí nada más y nada menos que como lo están leyendo!. Pese a que los comechados Amado Romero, Celia Anicama y Omar Chehade fueron acusados de corruptos o delincuentes (ustedes pueden escoger entre ambas opciones), han sido expectorados hasta mediados del 2012 sin goce de sueldo, misteriosamente ya habrían recogido S/.5, que supuestamente les corresponden por ejercer su función congresal correspondiente al mes de diciembre, aunque no estarán chambeando ni representando a nadie durante este mes.

Según publicó el diario Perú21, "aunque habitualmente este pago se realiza el 6 o el 7 de cada mes, en esta ocasión se hizo el viernes 2, horas antes de la sanción a Amado Romero, conocido como el ‘Comeoro’". ¿¿NO SON UN ENCANTO??

¡¡Tamare, cómo me gustaría estar afuera de este manicomio para poder postular al manicomio congresal y en vez de estar desempleado y rascándome las pelotas, estaría empleado y rascándome las pelotas igual, pero lleno de billete fácil, carajo!!

¿Se han dado cuenta de la suerte que tienen los que no se bañan?, bueno, aunque estos bichos en cuestión si se bañan, pero no con agua, sino con escándalos que harían avergonzar al más descarado de los sinverguenzas.

Bueno, los dejo porque me ha venido a buscar mi compañero Napoleón Bonaparte para tomarnos un botellón de cognac “Louis XIII Perla Negra” mientras paseamos por los jardines del manicomio y hasta que los perros nos orinen.