jueves, diciembre 15, 2011

Pizango amenaza con iniciar otro Baguazo



Alberto Pizango, el "heroico"  agitador colorado y proterruco, quien como premio por su hazaña de ser responsable de la terrible matanza del tristemente célebre hecho, hoy conocido como el "Baguazo", ha sido reelegido como presidente por dos años más de la roja ONG Aidesep, y pretende seguir manchando de sangre nuestro país.

!!SÍ ASÍ COMO LO ESTÁN LEYENDO!!, éste angelito malnacido está amenazando con cometer nuevos actos de violencia, que según sus propias palabras, "podría llevar al país a enfrentamientos y muertes inútiles”, debido a que a él no le gusta el nuevo gabinete ministerial.

“Los indígenas no tenemos garantías de que se cumpla la promesa electoral del presidente Humala, de que nuestras reivindicaciones serán atendidas. Los pueblos lamentan este cambio, este cambio de rumbo del gobierno, que tiende a prescindir del diálogo y podría llevar al país a enfrentamientos y muertes inútiles”, rebuznó el suciobicho, digo, el susodicho.

Según este despreciable sujeto, “tras el reemplazo de Salomón Lerner por Óscar Valdés se avizoran momentos muy difíciles para los pueblos nativos”.

Según lo publicado hoy en el diario LA RAZON, "Pizango señaló que Humala tiende a continuar la política extractiva de la anterior administración de Alan García, “lo que no vamos a permitir los pueblos nativos (...) Los indígenas no tenemos garantías de que se cumpla la promesa electoral del presidente Humala, de que nuestras reivindicaciones serán atendidas. Los pueblos lamentan este cambio, este cambio de rumbo del gobierno, que tiende a prescindir del diálogo y podría llevar al país a enfrentamientos y muertes inútiles”. A renglón seguido, dijo temer el inicio de una etapa de represión, ya que hay peligro de criminalización y persecución contra los dirigentes amazónicos.

La verdad es que ese rojo está más loco que yo y que todos mis compañeros del manicomio juntos.

¿Podría el Gobierno y las leyes poner a este sujeto en la cárcel por su evidente futuro hecho de sangre? , ¿o tendrán que esperar a que él  de el primer paso de cumplir su amenaza y desatar una matanza, antes de ponerlo a buen recaudo?.

Lo que es yo desde dentro de mi locura pienso que él y todos los rojos, se han convertido en unas locas peligrosas  despechadas que ahora están pensando en cometer  locuras, mientras cantan la canción de este video.